Lo de equipo femenino no sobra en absoluto. Está puesto con la convicción de que al poner female la gente entrará y opinará. Ya se han dado a conocer sin ser nadie, más que otros que posiblemente (por no decir seguramente) jueguen mejor. Luego un poquito de cancha por aqui y por allá (yo no quería, lo de female... y voilá.
Desde luego es mas efectivo que decir que 5 Pirrimones se han metido a un clan y que les caiga la del pulpo por ser unos elohellers, que ni me he metido a mirar el elo que tienen, pero algo me dice que no será muy alto.
En conclusión, la discriminación solo vale si es positiva... maldita la palabra. Hago yo un clan solo hombres y me veo en las noticias por cabrón discriminador.
Conclusión: Si no quieres que se hable del tema de que sois chicas, no lo pongas, el problema es que si quieres. GG mission acomplished, 3 gallifantes. Ahora a demostrar que sabéis algo que será la única manera de callar a la gente (yo incluido).
Por cierto voy a crear un clan solo de calvos, pero no rapados, alopécicos perdidos. Whisp me ingame.