Presentación de: Vladimir, la segadora carmesí

notiK

Bueno como decia kr4k1 aqui esta el nuevo heroe

Posiblemente recordaréis algún pasaje a lo largo de vuestra vida en el cual os habéis dejado seducir por el asiago halo de lo gótico y siniestro. Si es así provablemente ya tenéis algo en común con nuestro próximo campeón. Os presentamos a Vladimir, la segadora carmesí. Este campeón combina el poder épico de nutrir su lúgubre magia con la sangre de sus enemigos, algo así como el estilo vampírico Transilvano descrito en arcaicos escritos. Hasta que lancemos Vladimir tendréis el tiempo suficiente como para desempolvar ese antiguo volumen de Drácula escrito por Bram Stoker, una lectura a este clásico del terror será más que suficiente para incentivar vuestra fascinación por lo siniestro y mantener vuestra excitación latente hasta que Vladimir sea invocado.

Un saludo

Historia

Hay un templo escondido en las montañas que separan Noxus y las Llanuras de la Tempestad, donde se guardan los secretos de una brujería tan antigua como aterradora. El área que lo rodea está cubierta por los cadáveres desangrados de quienes han cometido el error de aproximarse demasiado a él. Esto solo sirvió para picar la curiosidad de Vladimir, cuando –de joven- recorrió estas montañas en su huída desde Noxus. Un día antes, Vladimir, a la sazón un adolescente, había asesinado a dos muchachos de su edad sin más razón que disfrutar de la embriagadora sensación de sentir cómo manaba la sangre rojiza de su interior. Al instante se dio cuenta de que nunca podría reprimir sus impulsos homicidas y, si se quedaba en Noxus, sus malos actos acabarían por costarle caros. Así que, sin vacilar un instante, abandonó la ciudad-estado y se dirigió hacia el sur.

El rastro de cuerpos lo llevó hasta un templo de piedra en ruinas. En su interior se encontró con un anciano monje que lo observó con ojos de color carmesí. Vladimir sorprendió al monje devolviéndole su cruel mirada sin vacilar. Al reconocer los siniestros apetitos del joven, el monje decidió enseñar a Vladimir a manipular y controlar el fluido de la vida, a menudo utilizando a los viajeros como conejillos de indias. Al llegar la hora de la última lección, el monje le advirtió que un fracaso significaría la muerte. Vladimir no fracasó, pero el éxito le trajo una amarga sorpresa. Durante el ritual, la sangre del monje, hasta la última gota, abandonó su cuerpo y se fundió con la de Vladimir, que de este modo quedó imbuido con su esencia y la de todos los hemomantes que lo habían precedido. Abandonado y despojado de propósito de repente, Vladimir resolvió regresar a Noxus y solicitó el ingreso en la Liga para demostrar la supremacía de su arte. Al observar el espantoso destino que se abatía sobre los guardias del palacio, los miembros del Alto Mando Noxiano decidieron valerse de los funestos talentos de Vladimir.

'Lo que corre por tus venas también puede atravesarlas.'-Vladimir

Habilidades

b Pacto carmesí:[/b] El bonus de salut le da a Vladimir un bonus de poder de habilidad , y cada bonus de poder de habilidad le da a Vladimir un bonus de vida.

Transfusión: Vladimir le drena la fuerza vital del objetivo, que recibe daño mágico. El 25% de esta cantidad regenera vida de Vladimir.

Estanque Sangriento: Durante 2,5 segundos, Vladimir se sumerge en un estanque de sangre que lo hace inalcanzable y frena a los enemigos situados sobre él. Inflige daño adicional mientras dure el efecto y regenera 15% de vitalidad del daño causado.

Mareas de sangre: Vladimir desencadena un torrente de sangre sobre las unidades circundantes, que causa daño a los enemigos y aumenta la Velocidad de movimiento de los campeones aliados. Cada Mareas de sangre adicional cuesta un más de Vida e inflige daño.

b Hemoplaga:[/b] Vladimir infecta la zona objetivo con una virulenta plaga que aumenta el daño recibido por todas las víctimas durante 5. Después de 5 segundos, los enemigos infectados reciben daño mágico.

Presentación del campeón

Vladimir es un campeón lanzador / tanque muy activo. Sobresale en su sanguinario juego de palabras (escucha su voz en el juego) y en eliminar a sus enemigos con sus propias manos y la ayuda de su equipo. Es un campeón extremadamente divertido, activo y tan elegante de jugar como lo es Taric.

Su principal baza es Transfusión. El tiempo de enfriamiento baja por cada nivel convirtiéndola en tu principal habilidad. La curación que recibes de ella también consolidará el resto de tus hechizos, dependiendo de la regeneración menos de lo normal. Mientras que Estanque sangriento y Mareas de Sangre son habilidades excepcionales, la estrella del trabajo en equipo es Hemoplaga. Con el equipo adecuado, Hemoplaga os proporcionará la victoria sin la menor duda.

Construcción de Habilidades

  1. Transfusión
  2. Estanque Sangriento
  3. Transfusión
  4. Mareas de Sangre
  5. Transfusión
  6. Hemoplaga
  7. Transfusión
  8. Mareas de Sangre
  9. Transfusión
  10. Mareas de Sangre
  11. Hemoplaga
  12. Mareas de Sangre
  13. Mareas de Sangre
  14. Estanque Sangriento
  15. Estanque Sangriento
  16. Hemoplaga
  17. Estanque Sangriento
  18. Estanque Sangriento

Construcción de objetos

• Escudo de Doran + Pociones de vitalidad
• Rostro Espiritual
• Botas de hechicero
• Cetro de Cristal de Rylai
• Presagio de Randuin
• Capa de fuego solar
• Capa de fuego solar

Fuente

Fuente 2

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=22486

1
Kr4K1

Esa pedazo Fuente ! osease mua !

xDDDDDDDDDDDD

Es coña, tengo muchas ganas de verlo en video la verdad. Nunca he esperado un hero pero este tiene algo !

JkrzZ

#1 Menudo elfo de sangre @ wow van a sacar xD...la verdad es que no podran decir que se exprimen el coco con los personajes :L

Ryze = Draenei
Warwick = worgen
Vladimir = elfo de sangre

Cual sera el proximo? XDDDDD

LiKaN

¿Ryze draenei, nos hemos vuelto locos? Para draenei ya está Soraka xD

ShantyTown

#3 Si cada vez que un juego saca un personaje tiene que ser totalmente innovador vamos apañaos, casi eh.

Ismelldrama

Pues nada, el nuevo personaje over.

JkrzZ

#5 Tampoco digo que sea innovador 100% pero macho...por ejemplo este personaje es un puto copy & paste del elfo de sangre...

Avatar91

La segadora o el segador?? no le veo tetas xD

LiKaN

#8 Ciertamente tiene pinta de transformer...

BotiK

#5 Gran aportación Shantytown, cada día te curras más tus comments.

FunkyWake

Its a trap.

ReFluXeD

Analisis de Lesalexx en el TestRealm:

Las habilidades le cuestan vida.

La pasiva, cada 18 puntos de vida +1 de AP
Cada punto de AP +3 de vida.

La Q, no cuesta vida, 8 segundos de CD, rango de su ataque, bolazo de sangre, un Nuke de X daño, escala con AP y te cura un 25%.

La W, cuesta 15% de vida, el tio se convierte en una mancha roja durante 2.5 segundos y no se le puede tarjetear (Tipo un Zhonyas). Todo lo que este ahi encima, X de daño +10% de daño segun la vida de Vladimir y se va curando un 15% del daño.

La E
, cuesta vida, hace daño a los enemigos y cura a los aliados algo asi a la mitad. Como la habilidad del necrolyte del Dota, salen de tu cuerpo bolas que curan a tus compis y dañan a los enemigos. Rango como el del autoattack de la sivir (unos 500 o 450).

La R, un AOE tipo la R del kog'maw pero sin tanto rango. Cuando los enemigos estan encima de eso, se quedan infectados. Cuando lo golpeas reciben un 12% mas de daño, y al cabo de 5 segundos, reciben un fuerte daño.

Este heroe es para usar de AP y Vida con objetos tipo Rylai, o Warmog, o demas.

Todo probado en el TR de nuestro compañero Lesalexx. Gracias por la info y segun el es un support con mucha vida y que mola mucho.

notiK

#12 Gracias por la info, ahor actualizo en #1

Kr4K1

VIDEO PLSSSSSSSSSSS

notiK

#14 Creo que para el video aun queda algun dia, ahora me pondre a buscarlo haber si tengo suerte : )

En cuanto saquen el video lo pondran aqui, asique si estas atento lo podras ver

http://www.youtube.com/user/RiotGamesInc?blend=2&ob=1#p/a/u/0/IzMnCv_lPxI

Ya te digo que queda algun que otro dia para que salga (pienso yo)

Kr4K1

#15 Y te hago un monumento en la plaza de tu barrio ! :D

Blaiser

Se parece a Sephiroth

-Orb-

Si el xin op molesta imagínate este hasta que lo nerfeen ... dios mio dame paciencia.

Mall0rk1NNN

tiene buena pinta y costara unos 3150

soR-

6300 querras decir

BotiK

#17 Cierto, no había caído.

B

Tiene muy buena pinta, me atrae bastante.

M4v3rikj3j3

Kaelthas clone xD solo le faltan los Orbes de color verde

#3 el mas logico ? Alistar = Tauren xD

M

yo sigo diciendo que la soraka es la tia de la peli de avatar nose xD

ReFluXeD

Skins + LoadScreen

Geck0

y entre las voces del juego en español esta la de los trols del wow ;) (o al menos se parece muxisisisimo xD)

Dieter

Al pollo este estaquearle RoA puede ser la mar de curiosete xD. A ver matematicas por un solo RoA son :

-650 de HP
-80 AP

Tonces aplicando pasiva:

650/18=+36 AP
36 Ap=108 de vida

Tonces en 1 solo ROA seria :

758 de HP
116 de AP.

Creo que mas o menos son las maths, ando un poco mamadete pero creo que es todo, no se si el extra de la pasiva estaquea.

eze_pk

#27 si no lo e leido mal, creo que no se estaquea entre ellos

Daxter16

que dicen que vale 8200 puntos?

B

yo con ryze toy bien xD pero este me lo pillare

Usuarios habituales

  • deathscyth3
  • sutEz
  • Kr4K1
  • notiK
  • Daxter16
  • Sne1Dah
  • Ismelldrama