La presión de Faker y T1, un momento de frustración extrema

remus__

Portres

#90 ah que Carolina no juega campeonatos de manera semanal/mensual.

Está claro que faker se esfuerza pero no desmerezcamos (sé que lo haces sin querer) la presión a la que están sometidos los deportistas de alto nivel.

Lo de aquí, pues una persona perfeccionista as fuck que su manera de explotar es autolesionandose. Ojalá sea un caso aislado y no tenga conductas similares en otros aspectos. La autolesion no solo puede ser física…

1 respuesta
ElJohan

#92 Faker tiene a una nación detrás super fanática del lol es como el futbol en España, no es lo mismo la presión que hay en el mundo del bádminton que el lol en Corea que sobrepasa lo enfermizo.

1
fkdlzh

para ser sinceros faker ha sido un borderline ya en sus inicios

1
1mP

Está más quemado que la pipa de un indio.

sorakabanana

@marjoram que le haces a la pobre pared?

Fuera bromas, esto me ha recordado a

Una tontería así te puede joder la vida...

Me parece alucinante que esto le pase a alguien con tanta experiencia, habría que buscarle ayuda y revisar los métodos de trabajo que utilizan en Korea...

1 respuesta
ElJohan

#96 Es algo generalizado en Asia, la cultura del trabajo hasta lo enfermizo y mostrar siempre una buena cara... Pues acabas así:

12 días después
apopo

Sinceramente, si tu trabajo te lleva a hacer algo asi, casi que mejor dejarlo por un tiempo, especialmente si ya eres millonario.

Chefoxs

Hombre, con lo que se juegan yo también estaría así .

Hay gente que cree que es solo para él y no ven toda la gente que tiene detrás en que han querido que este en ese lugar aunque el resultado no haya sido el adecuado.

tyrael429

Sin que me parezca algo bueno ..
En mi trabajo he reventado un par de cosas cuando era más joven y no controlaba los impulsos
No me imagino estar con esa presión a veces …
Pero bueno este tío lleva 10 años?en la élite
Es la segunda vez que lo veo así la verdad
Espero que pueda seguir al mismo nivel sin exiguirse tantísimo

1 respuesta
Portres

#100 Si hace eso en público, q no hará en casa, ese se pega cortes en la polla como mínimo.

usarmy

Demasiado peso sobre los hombros. Jugador mito, edad muy avanzada para la competición, demasiados años consumido por la presion de mantenerse arriba en una liga con competencia feroz. Por mucho que oculte todo eso bajo una cara de monje budista cualquier día aparece ahorcado es su casa.

Krules

Será medio autista tampoco le deis más vueltas. Hay que estar mal para darse en la cabeza repetidas veces por muy enfadado o presión que tengas.

Si tirase algo o un puñetazo a la pared pues tendría un pase como liberación de rabia (aun estando mal), ahora bien, autolesionarse a base de cabezazos... Algún trastorno agravado por incesantes horas de jueguecitos, sano no está desde luego.

Lenix

Generación de cristal

infernus93

No jueguen a ese juego satánico