#2 a mi me parece asqueroso, sinceramente. Siempre me ha parecido un supp que en elos bajos con saber un poco como usarlo es free elo... Ahora ni te cuento...
#3 Es que ya con lo de que la R pueda rebotar en ti mismo me parece una bestialidad
PD: Pero ostias, que no había leido lo de annie JAJA
#4 Por si se escapan para el otro lado o alguno del otro equipo está diveando, no se escape. xdd Riot sabrá...
Que asco va a dar jugar adc en la s11... Buff...
Entre el item de ap para supports y estos cambios como el que van a meter a annie o el de brand...buff...
Riot se va a quedar loquísimo cuando se entere de que el problema de Samira no son los números sino el kit.
#8 Mas locos se van a quedar los OTP Samira cuando la nerfeen hasta dejarla mas inutil que Soraka ADC. Rito no aprende a pesar de tener cuatro trillones de siglos de experiencia en balanceo y diseño de personajes.
#6 en elo alto está bien, porque el early es bueno y si sacas ventaja pronto, sabes terminar una partida rápido. En elo bajo que las partidas se alargan, como haya un tanke o 2 no hace una mierda samira.
#14 pues en jungla o línea para poder empezar el combo con la E y tener la W y Q disponible. Vas a limpiar mucho más rápido y te vas a beneficiar de las pasivas.
#17 Es que al que le mole jugar contra un brand support tiene que ser masoca no me jodas, que linea mas molesta xDDDDDD
#18 no sé qué da más asco si brand, velkoz o lux, creo que el peor es velkoz por su capacidad de spamear todo el rato sin perder mana o xerath.
Para mi la gente que juega eso de support es porque es muy mala en medio y va a intentar oneshotear al adc y ya.
#20 yo los que me encuentro juegan esas cosas de support. Es mas pocas veces veo a jannas o lulus o ya supports como braum o alistar.
Veo más ap en botlane que supports de apoyo.
Y con los nuevos items para la s11 y reworks como el de brand o annie va a ser un poco asqueroso jugar botlane, al menos han puesto un dash con un item xD.
#18 Los que juegan brand support son unos psicópatas y además odian la diversión. No hay vuelta de hoja.
En elo alto no valdrá un peso y el hitbox absurdo de xerath lo esquivarán fácil. Pero lo que es a mí, me amarga la fase de líneas jugar contra ellos
Joder, una Janna me parece la hostia. Cada tornado que lanzas preguntando si darás o no al objetivo. Me parece maravilloso. No es ironía.
#26 es que jugar cualquier cosa que necesites al minion con skin de tu lado para salir victorioso de bot cuando te toca autofill es un atraso.
Main Brand desde la season 1
Joder, me encanta que me lo vayan buffando. Lo de que la ulti rebote ya lo que le faltaba jaja
#27 A mi personalmente me toca mucho los cojones jugar contra una janns, te va tirando los putos tornados, pone escuditos y puede frenar un gank easy, aún asi en mi elo de mierda no la veo casi nada por eso