Primer Parche de balanceo en la Pre-Temporada

Bauglir

#120 Has leido #1?

De paso, de que vale el sistema de regalos, regalas a X y guay, Feliz navidad y tal.... y si no te devuelven el regalo? y si te compran una skin mas barata?

Tio Gilito sal de mi mente.

aIvans

Como se desbloquean los wards de navidad?

luciacoptero

Al fin nerfean a la Diana

sikkkk

#106 No hace falta comprarlos, le das a use this skin blabalb y se te pone

A mi tambien me ha extrañado al principio.. xD

aIvans

Merci :D

B

Y también han metido a Vi pero a mi no me sale en la tienda xD

kmikase

K zyra mid sigue igual? Poco habreis usado a zyra. Le han bajado la velocidad con que pegan las plantas que era en lo que se basaba el harras de zyra mid. Sí ya decía yo k verla de supp no iba a hacer ningún bien a este pj

Coindido como todos en que se han cargado los únicos dos campeones mis Ap viables y competitivos k habían sacado este año así k nada eve kata yi y ryze mid everywhere todos casi campeones de la beta me gustan las opciones de este juego

2 respuestas
M

#127 ha renacido Ryze y Talon

1 respuesta
Shandalar

#127 han reducido la velocidad a la que se mueve la E, pero a tu rollo.

W

Próximamente en los mejores cines

elise nerf

edit: en serio veis el nerfeo a teemo innecesario? en qué mundo vivís?

KONRA

ok probado rengar post nerf y, se han cargado al personaje, al baul junto a gangplank y jarvan.

Bauglir

#128 Talon nunca se ha muerto!

Shandalar

Por cierto, no habilitaban ya las skins? Cómo que no se pueden comprar?

slakk

Quien ha muerto a sido la skin de nida de halloween, DEP.

Moral3s

gracias

MEJILLONNN

Al puto Teemo deberían haberlo borrado del juego, qué asco me da, ojo que sé usarlo y alguna vez lo cojo, y Rengar tb lo tengo, pero vamos, es que me parece todo perfecto, Diana daba asco como estaba, Rengar más y Teemo es simplemente odioso. Ahora faltan Kata y Eve, aunque eve me encanta y me hace menos ilusión xD.

Lo de zyra sí que me parece menos necesario

Lenix

El champ nuevo, está previsto que salga en breve o saldrá para la proxima semana?

1 respuesta
Jandralla

#137 me da que para la semana que viene

H

Gracias por nerfear a Rengar y a Zyra después de comprármelos, hijos de puta.

6 1 respuesta
DormiloN

#139 elegiste una mala época para irte de compras ^^

Crispis10

a alguien más este parche le da lag ? no bajo de los 400 ms y la conexión me va bien...

Gizm0

lo que me hace gracia es el yi , no hay personaje mas asqueroso que un yi ap a base de Qs y de curarse y no lo nerfean los putos perrys que jodido asco...

Castigador

otro nerf a Diana, después del gran nerf que se comió hace unos meses, si bien ahora estaba un poco rota, la han mandado directamente al baúl, putos de Riot no saben balancear :S

1 respuesta
vivora

Acabo de probar a Teemo después del parche, y no está "tan" OP, pero sigue estando OP... Si lo han nerfeado es por algo. Si no lo habéis probado en la S3, no digáis "alaaa un nerf al probre teemo, useless, blablabla", porque con Hurricane y Liandry es una bomba atómica era una bomba atómica y después de este parche lo sigue siendo...

"Teemo: Causante de surrends at 20 since 1842"

Mandarinas

#119 Tu has visto lo que hace la muramana? con Skills unitarget metes un % de tu mana como dmg,cualquier skill de ryze la aplica,pero ok,solo das autoattacks.

Coman2Sueco

#143 pero si diana sigue siendo aun odiosamente op si lo que jode de ese champ no es lo que meta en si si no que aguanta un cojon tambien

1
Kails
2
pastorcin

la nueva nidalee corre que parece que se va a caer en cualquier momento

2
Rayalz

Yo no se a que vienen tantas quejas en mid, diana (y es el campeon que mas me gusta) estaba rotisima, ya podia ir 0/5 que al final ella solita se cargaba a quien quisiera.

Y dejad de decir que adios a campeones viables, donde haya un morde, que se callen los demás.

OjouSama

Por fin arreglaron la W de Elise, creia que me estaba rallando yo sola cuando tardaba un poco en coger el ritmo en dar autoattacks con la W

Riot intentando buffar a Yi bajandole el CD a la E? Rly?

Quitando lo de Yi muy buen parche