#3480 Manda un ticket de soporte a Riot. Igual los del servicio técnico pueden ayudarte mejor.
Tenia 30.000 pi y ahora entro y desde hace unos dias tengo 192??wtf? si no he gastado nada,a alguien le ha pasado :/ ??
Una preguntita...
He leído que hay programas para cambiar los objetos recomendados...
Sabéis alguno que funcione? :S
#3485 Yo tengo este http://oi44.tinypic.com/if49pz.jpg
Funciona bien, puedes elegir entre clasico o dominion
Lo unico que no lo tengo actualizado para volibear pero funciona
#3486 Gracias,me sirvió
Otra cosa...cuando actualizan a otro parche,se quitan los items y hay que ponerlos de nuevo?
No, a mi por lo menos no me pasa, se guardan siempre, aunque alomejor es porque no juego con el cliente oficial pero no deberia cambiarse porque se guarda en la carpeta del ''addon''
Me he comprado sin querer un aspecto que no quería para nada porque estaba encima del que sí quería :S Créis que si le mando un correo a Lol_es me harían el favor de cambiarmelo? Ambos cuestan igual pero dudo mucho que lo hagan, os ha pasado a alguno?
tengo un amigo jugando en el LoL EU del este y nordico, necesito bajarme el cliente e instalarlo TODO otra vez? o no puedo cambiarlo con un sencillo programa??
Alguien me explica la diferencia entre normal y normal reclutamiento? Y en Solo/Duo como va la cosa? Nunca las he probado, hasta ahora solo toco normal.
#3498 Muchas gracias Y el Solo hay que se lvl 30, no?
#3497 Normal; son picks sin bans, sin orden de elección de personajes, entras, eliges y fijas y comienza el juego.
Normal con Reclutamiento: Picks con bans, con una orden de elección de personajes, hay first pick (el primero en pillar personaje) y tal. Es mucho más lenta para jugar, pero quizás te puedes quitar esos personajes que tanto te joden/molestan.
Solo/Duo: Son clasificatorias, ranked. A medida que ganas/pierdes recibirás más/menos puntuación dentro de la clasificación. A esta puntuación se le denomina "ELO". Es también con reclutamiento (draft mode), bans, orden de selección, y tal. Para que tengas un "ELO" deberás jugar como mínimo 10 rankeds. A lo de Solo/Duo quiere decir si vas SOLO (juegas tú solo y 4 desconocidos) o DUO (juegas tú y otro compañero con otros 3 desconocidos).
Y creo que nada más xD
#3499 ? En el lobby hay una pestaña que pone change region que te deja cambiar tanto el idioma como el servidor
pero que tiene eso que ver con si van a poner a sivir pax ala venta de nuevo ? me da igual si esta disponible en otro server a mi lo que m interesa es tener ese aspecto en este !
estoi en la tipica fase en la que tienes pasta para comprarte cualquien champ pero no quieres precipitarte porq pierdes todos los PI en vacio xD y estoy aver que hago
Alguien sabe por que no me va el lol? me sale la tipica pantalla "black windows".
Al acabar de elegir el personaje no me sale el logo de league of legends, no sale nada y cuando pincho en el icono del lol me sale una pantalla negra. pero no me lanza el juego.
tengo todos los drivers amd actualizados y el net framework 3.0