Problemas y Dudas

SkAmiKaZ

gracias lo probare

E

Bueno tengo una dudilla.. no tiene que ver 100% con el lol pero esque me jode cuando estoy jugando al lol... haber tu cuando tabuleas es decir alt tabulador te da todas las opciones... vale es rapido y tal pero cuando tabuleo desde el lol se me pone la pantalla en negro y tarda como 3 seg en cargar la anterior cosa que habia puesto.. pero lo que quiero saber es como hacer para que dentro del lool tambien me de la opcion de elegir y me vaya mas rapido como en los stream... porque da mucho la vara la verdad... nose si me habeis entendido.. si alguien me podria ayduar y no lo entiendo lo explico mejor o lo intento..

he de decir que mi ordenador es un windows 7

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3510 por cierto que es el smartcast ? esque lo que quiero no es que dispare donde tengo el cursor... sino que hasta los autoattack vallan al creeps o champ que yo quiera, y no con click derecho del mouse como hago ahora sino que me salga la "cruseta roja" y pike en el creep que quiera.. no se si me entiendes

2 respuestas
rubenggg

¿Que maestrías soléis utilizar para un ap como Lux?

Zeru

#3512 Si no entiendo mal lo que te molesta es que al hacer alt+tab para salir o volver al lol se te queda la pantalla en negro y tarda en cargarte, no? O sea al salir o entrar del lol, no cuando dejas el alt apretado y vas switcheando opciones con tab.

Eso cosa del lol no es, es cosa de que windows es tope optimo cuando vas a una aplicacion de pantalla completa que tienes minimizada. Normalmente jugar a los juegos en "modo ventana" suele solucionar ese asunto, incluso muchos juegos incorporan la opcion "modo ventana maximizada" de forma que windows se traga que es modo ventana (y lo trata en memoria como tal) pero luego la ventana esta "maximizada" a la pantalla sin bordes, de forma que para el usuario es como jugar a pantalla completa. Lo que no se es si el lol incorpora esta opcion, en otros juegos era la forma de solucionar tu problema, pruebalo.

#3518 ^^

1 respuesta
personaje

Tengo un problema bastante molesto, tenia 110 fps y desde q puse los nuevos drivers de la gráfica tengo 50 :S
Las opciones gráficas están igual y las sincronización vertical y demás cosas del panel de nvidia las tengo OFF

¿Alguna solución?

xlive

Que personajes me recomendáis ? estoy en el lvl 11 y siempre he jugado con el Yi, pero quiero uno que sea bueno...y se utilice bastante.

También si me podéis dar la pagina donde vengan sus mejoras y todo lo que hay que comprar para mejorarlo cuando estés jugando...mejor.

2 respuestas
E

#3515 Muchas gracias si lo he conseguido mas o menos pero no me digas porque pero me es algo incomodo... Pero bueno muchas gracias por solucionar mi duda :) Encima igual es un poco mas dificil ajustarlo todo porque es una pantalla de 21 pulgadas.. pero weno... muchas gracias :)

p.d: ahora que me acuerdo, esque en los stream tiene el window 7 casi todos y tabulean bien con la pantalla completa... kizas alla un truco.. porque sin estar sin pantalla competa si que va bien esta comprobao.

1 respuesta
Kazhenks

#3513

Te refieres a que en vez de esto http://i.imgur.com/VcENK.jpg
Salga esto http://i.imgur.com/dJyM0.jpg?

#3517 Depende de lo que te guste, ve probando los gratis y mira guias http://www.solomid.net/guides.php
Puedes ir mirando las skills de los pjs antes de usarlos y ver que tal te parecen etc

1 respuesta
justaury

#3519 No, eso es para quitar las flechas de apuntar.

Lo que #3513 quiere (creo) es que le salga la cruz roja para cliquear en el creep.
Eso se hace dándole a la A. (Esto con la configuración por defecto obviamente)
Le das a la A, te sale la cruz, y luego eliges el minion al que quieras lasthitear.

Bauglir

#3517 www.solomid.net esa web te ayudara con guias

Zombie_Mv

Ayer jugando un amigo me dijo que moviese el bicho que invoca Malzahar para rastrear por el bosque, en todo lo que he jugado con él no me he enterado de esa habilidad. Cómo se hace o mi amigo estaba equivocado?

2 respuestas
Bauglir

#3522 el pequeño de vació, si no me equivoco, no lo puedes controlar a voluntad. Ataca a un enemigo si esta cerca de él o te sigue siempre a una cierta distancia. A un objetivo infectado con la E, la invocación se ve atraído por el, pero como explorador o para comprobar bushes no tiene mucho futuro ^^

Kazhenks

#3522
Alt+click derecho pero no se si las pets de malza responden a eso

Drl8

WTF se me acaba de caer y no me va el lol, estaba en medio de una ranked... supongo que sera derrota perdonada o algo no?

2 respuestas
fraicrai

#3525

Si fuera una derrota perdonada serias el primero en todo el mundo que le pasase eso jajaj

Lo mas normal es que sea derrote y ya esta, y a jugar otra para recuperar jaja.

A mi me a pasado mil, o entrar en una ranked, el juego se queda pillado, salir y decir que e abandonado, pasan cosas que te quedas diciendo devuélveme los puntos, pero suerte que te los devuelven.

AikonCWD

#3525 Pues yo creo que te habrá contado como abandono. Y si encima tu equipo perdió fijo que te reportaron (yo lo haría xD)

Drl8

pero si cerraron el server XD en fin tampoco iba a ganar asi que... solo quedaba la esperanza

pd: pos si..abandono

1 respuesta
dicon

#3528 En teoria tal y como lo cuentas parece un problema tuyo y lo mas seguro es que te contara como leave y te reportaran.

Lo de perdonar derrotas es cuando los servers van mal y riot es consciente de ello, aunque me parece a mi cosa del pasado porque ahora a la minima desactivan las rankeds y listo.

Y lo de que cerraron el server... cuando cierran el server te pone avisos, y si por ejemplo a las 2.25am te dicen "cerraremos en 25 mins" tu hasta las 2.50am aprox puedes lanzar partida y esa partida SE ACABA SI O SI y luego ya te echa fuera, vamos, no cortan games in progress nunca, por eso digo que si se te cayo debio ser cosa tuya.

hitsvil

Soy muy muy novato, de hecho aun me estoy parcheando el juego xdd

Tan solo tengo una duda muy basica: cuando empiece a jugar tengo mucha desventaja con el resto? Es que he leido lo de las runas y lo de que has de comprar los heroes etc...

Por eso pregunto si los heroes con los que empiezas son peores que los que puedes comprar.

Gracias!!

1 respuesta
B

#3530 cuando empiezas a jugar te ponen automáticamente con gente de tu nivel.

No compres runas hasta nivel 20.

Y los campeones se supone que están todos equilibrados. Se supone.

hitsvil

Vale con eso me sirve, muchas gracias :)

Es obvio que no este balanceado porque siempre nerfean a unos y dejan a otros muy bastos, pero vamos que eso pasa en todos los juegos.

Solamente era porque al haber campeones de pago, igual era mas descarado xD

Gracias!!

2 respuestas
Mikaki

#3532 No existen campeones de pagos, o sea todos son GRÁTIS. No pagas por nada, el contenido del juego los vas desbloqueando con recompensas al ganar/perder partidas llamados Puntos de Influencias (PI) y luego con dinero virtual (pagando real) que son los llamados Riot Points (RP) sirven para comprar campeones y skins, mientras los PI sólo para comprar campeones y runas.

Ponen cada semana, una rotación de campeones gratuitos (que puedes usar sin desbloquearlos en la tienda), van rotando cada semana, y vas probandolos todos y jugando hasta que vayas descubriendo qué es lo que más te gusta.

#3534 Soy un atrapado de mierda :3

1 respuesta
Bauglir

#3532 Tu mira de que campeones se queja/presume la gente y esos serán mas viables que otros xD

Aun así, en cada rotación ponen campeones gratis para probar de martes a martes muy distintos y equilibrados y ya ir probando... o si te mola el rollo de un campeón solo es preguntar ^^

1 respuesta
Bauglir

#3533 Te adelantaste gato

hitsvil

Vale entiendo, muchas gracias a todos.

He empezado a jugar al LoL despues de ver la "carta abierta a los moderadores" xDD! Entre al subforo y me parecio tan activo que decidi empezar a jugar, ya que me gustan los MOBAs.

Recuerdo hace un par de años cuando jugue a la closed beta, que tenia los mismos campeones disponibles que hoy xD! Que es porque hay unos fijos para cuando empiezas a los que se suman los que van rotando semana a semana?

Por cierto, me imagino que para empezar lo mejor es comprar los items recomendados para cada campeon mientras me acostumbro al juego, no? Ya tendre tiempo de perfeccionar o lo que sea supongo.. xD

1 respuesta
Bauglir

#3536 en un principio, solo tienes los de rotación cada semana, mas los que tu vas comprando con PI. Al siguiente martes, te meten otros de rotación y te quitan obviamente los de la semana pasada.

Items recomendados, pues si y no, depende del champ, como tu dices ya iras perfeccionando o ver como va mejor un campeón... aun así intenta en una partida contra bots o algo asi, mírate todos los objetos y ya puedes decidir

B

Alguien sabe xk no me deja darle puntos en las maestrias a utility?, me esta rallando.

Vale, al parecer para que me dejara, si no tenia ningun punto de utilidad dado anteriormente, tengo que salvar y luego volver a modificar.

L

¿Por qué me han rotado tres veces los campeones? Ayer no tenía a Akali ni a Wukong, hoy tenía a Akali y no a Wukong, y ahora no tengo a Akali y sí a Wukong, wtf?

2 respuestas
AikonCWD

#3539 feliz parche de navidàh

Tema cerrado