Problemas y Dudas

breixone

Una usuaria y yo tenemos una duda, ella en su lista de amigos me ve con 934 victorias, pero una vez me invita a una partida yo aparezco con las victorias en ranked y luego en normal salen 974 !

Se que las de bots no son porque tengo más de 100 que puede ser pues !?

2 respuestas
Gossow

#4381 Eso mismo me pregunto yo...

1
B

#4381 3vs3 o dominion, sera una de las dos cosas...

GeO-Granada

Si me meto en un team, que tenga X elo, a mí me ponen con ese X elo o he de jugar? gracias

1 respuesta
U

#4384 y para que quieres estar en un equipo si no vas a jugar?? xd

1 respuesta
B

Tengo un problema con la grafica de mi ordenador. El juego funciona perfectamente, salvo que todos los personajes, torretas etc se ven rallados en gris... alguien sabe que pasa?

GeO-Granada

#4385 por que no sé si este mes podré jugar mucho, y para asegurar el oro xD estuve en 1750 en soloq, pero entre 10 partidas de troleo consecutivo y un tiempo sin jugar pues he perdido mucho elo q.q

U

Lo lógico sería que si no juegas, no te lo darán.

ZeNiT2

¿Existe alguna forma de andar con el boton izq del raton y attacar con el derecho? como en el diablo por mucho que lo intento no puedo.

1 respuesta
U

#4389 configura el windows como ratón para zurdos y listo :P

1
ShaKaLD

Buenas, tengo un problemilla con el LolRecorder y es que voy a ver una partida que hice y me sale este error. A alguien se le ocurre que puede pasar?

1 respuesta
TheDamien

Estoy anclado en el 33%, como salgo de el?? lleva media hora reparando y aun está calculando diferencias, a alguien más le a pasado al actualizar el parche?

1 respuesta
DredG

#4391 vas a C:\users\dani\documents\lolreplay\data[b]1.0.0.146[/b] (o el número que sea) y de este copias el League of legends.exe de esa carpeta entonces vas a la que te da el problema 1.0.0.145 cuando vas a reproducir la repetición te dirá que si quieres actualizar no se que leches dale a NO, y no te saldrá el problema ese otra vez.
pd. Lo he descubierto antes

#4392 Cierra el LOL y vuelve a abrirlo

1 respuesta
ShaKaLD

#4393 Gracias hombre, lo probaré.

BekeN

Después de formatear cuando abro el League Of Legends me sale este error

Y sí, ya e instalado el direct3D 42131 veces.
No entiendo cual es el problema.

vene-nemesis

Tengo estos errores, a ver si a alguno mas de vosotros le pasa:

-De vez en cuando veo el icono de un contrario en el minimapa, sin wards, ni minions, normalmente es al jungler, justo antes de que gankee en un sitio totalmente distinto de donde aparecía el icono.

-Veo algunas de las wards enemigas, un instante, sin llevar oracles, ni haber pinkward cerca.

-De vez en cuando, sobretodo en top, derrepente los minions enemigos aguantan un golpe mas de torreta, a los minions a melee les pegan 3 veces, en cada una le baja la vida, asi que no es lag.

2 respuestas
BekeN

#4396 -Veo algunas de las wards enemigas, un instante, sin llevar oracles, ni haber pinkward cerca.
creo que pasa justo cuando se acaban , por lo menos así lo veo yo también xD

RoDRa

#4396

lo de las wards se ven cuando las ponen y cuando mueren

Lo de los minions de mele, siempre han aguantado 3 golpes de torreta...

1 respuesta
vene-nemesis

#4398 pues 4, normalmente les da 2 veces y haces last hit, a mi me los deja a 30% de vida con 2 golpes.

RoDRa

si te los deja a 30% de vida con2 golpes significa que al tercero lo mata... que es lo normal

yo creo que no tienes ningun fallo, si no que hay algo que te pierdes de la partida. ¿No habra un alistar (por ejemplo) en tu linea, no?

1 respuesta
vene-nemesis

#4400 no hay ningun alistar, no hay ninguna curación cerca, ademas con dos toques las torres dejan a los minions de melee con una miseria de vida, no con 30%, con la vida que les deja no se les puede lasthittear después de 2 impactos, que seria lo normal.

1 respuesta
cLX

#4401 A mi también me ha pasado, es un bug

RoDRa

bueno, yo sigo en mis trece. SI quereis rebatidlo grabaos en video y lo miramos. Que un minion de mele aguante 3 golpes de torre (2 y un pelin) es lo normal

1 respuesta
cLX

#4403 No es que aguante 3, aguanta 3 y uno más. Es un simple bug, nada más que discutir.

crazypowa

tengo ya 5 amigos en level 10, ayer le di a canjear para que me diesen los 500 PI y la pagina extra de runas, los PI me los han dado pero la pagina de runas no, tardan mas en darla? o tengo q hacer algo para tenerla o como va el tema?

AiTale

Voy a la tienda. Le doy a comprar RP. Le doy a móbile paiment. Le doy a la primera opción (la de 3,54€ por 282 RP, la más barata y menos puntos).

Y en vez de cargar, se queda así, en blanco:

Por tanto, no puedo recargar RP's...

¿Qué solución tengo? No sé qué hacer :S

2 respuestas
vene-nemesis

#4406 considéralo una señal, el mobile payment es una estafa.

kidike

#4406 Pagar por paypal o si eres menor ir a un estanco o algo y comprar un paysafecard de 10€ y palante

1 respuesta
AiTale

#4408 Cómo va lo de los paysafecard? no tengo ni zorra ^"

2 respuestas
kidike

#4409 Vas a la tienda, pides 10€ de paysafe y con el terminal de cargar el movil que tienen en los estancos te sacan un ticket con un codigo que introduces en el lol (o cualquier otro servicio donde se pueda pagar con paysafe) e ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros