Me ha pasado algo muy raro con el lol en 2 partidas estos dias. Entro en la partida y todo carga normalmente pero cuando entro en la grieta le doy al tabulador y solo aparecemos 3 o 4 de nuestro equipo y nadie del otro, cuando me fijo, esos que no aparecen cuando le doy al tab tampoco me aparecen en el juego, osea, no aparece el personaje. A continuación hago lo que haria cualquiera, he reiniciado el lol y luego el pc, pero cuando intento entrar de nuevo se me queda en la pantalla de carga, sin embargo oigo los ruidos y los pings y mis amigos me han dicho que dice lo de un invocador se ha reconectado. En las dos partidas que ma ha ocurrido jugaba con el mismo amigo y en ambas era él el que estaba "desaparecido" de mi equipo, no se si tendra algo que ver, probare a jugar mas con él. Si estuviera relaccionado con que el este jugando conmigo me la sopla un poco por que es un trolazo del 15, asi que dejo de jugar con el y pista xD. Si a alguien le ha pasado algo parecido apreciaría que me ayudárais, he usado la busqueda pero no he encontrado nada. Por cierto, solo me pasa a mi, al otro chaval y al resto con los que jugaba no le ha pasado nada raro.