Problemas y Dudas

Czhincksx

#900 Pues a mí me pasó como a él, 4 partidas seguidas con la partida colgada, y era solo yo, mis amigos entraban en la partida. Al reinstalarlo lo solucioné.

xa3ro

Una pregunta que no se donde ponerla y no quiero abrir un tema nuevo solo para esta soplapollez.
Que champ es el peta tanques por excelencia¿? es que hoy he jugado contra un team con 4 tanques , sirva de ejemplo 1 chogaz con 5k de vida, y vamos ni cosquillas xd

jesusml

Solo? dificil pero que tal esto

WkMl

Kogmaw

notiK

#902 Como te dice Jesusml, cuando estes vs gente con mucha vida comprate Navajas de Madred

I

buenas, en la rotacion de esta semana veo que esta udyr, que opinion os merece este campeon?
Cual es el campeon tanque por excelencia, que pueda aguantar palos hasta aburrirse?

Talue

fraJiscow

Reintalando el juego se me solucionó el error

Thx1

bicho0

buenas a todoss, tengo el puto problema de "the launcher has experienced an error. please restart this application" y he probado mil cosas pero no hay manera y he reinstalado 3 o 4 veces...ya nose que hacer.

hace 2 dias jugaba, ahora he formateado el ordenador esta mas limpio y mejor, lo reinstalo y 1 mojon pa mi...lo reinstalo y mojon pa mi...lo reinstalo y mojon pa mi...lo reinstalo y mojon pa mi...

me podeis decir otra cosa mas que no haya probado :D gracias

I

Xin puede llegar a ser tanque? xD

NosFeR_

#908 actualiza el ie

SoulNigh

#909 Sí, no de forma directa con equipo de tanque, pero si tu le pones algo de vida y velocidad de ataque junto con robo de vida, sumandole la pasiva, tanquea bien...

jesusml

#908 prueba cone sesto si no as lo ke te dice de actualizar IE

hay que renombrar el nombre de el archivo
default-en.html a default-es.html que esta dentro de la sub carpeta HTML, dentro del league of leyend aunque la paguina te sale en ingles por el cambio pero dentro del juego sigue en español, ahora deberias ver que se esta actualizando con error de script pero cuando termine de actualizar le das al si podras jugar como siempre, bueno a asi se me pudo arreglar.

El archivo default-es.html meterlo en otra carpeta para que al cambiarle el nombre a default-en.html no lo sobreescribais.

PD: mojon pati

NocAB

He estado por abir un thread para preguntarlo pero como supongo que es algo de noob y bastante subjetivo lo comento aquí.

Cuales pensáis que son los mejores campeones para 3vs3??

Me gusta mucho más este modo de juego que el de 5vs5 (partidas más rápidas, cortas y dinámicas).

Estoy pensando en hacerme con Jax porque se me da bastante bien. (También se me ha dado bien Anivia.)

Por otro lado ayer de calentón me hice con Shaco porque había oído que es muy bueno y al jugar contra él me sorprendió pero como tiene poca vida no se me hace fácil.

Alguna recomendación de campeón para 3vs3 tipo Jax?

PD: Tengo a Rammus, Olaf y desde ayer también a shaco.

ruk0style

Prueba a twisted fate hibrido o de ap directamente, o tambien a gangplank,

bicho0

me sigo comiendo el mojon de siempre..

pd: probando otros metodos, posteo cuando acabe

Rastaban

¿Alguno más no le funciona ninguno de los chat y en las partidas de práctica no aparece la información de partidas y nivel de la gente?

Avatar91

Una pregunta, para que te salga el rating que tienes en clasificatorias tienes que haber jugado un minimo?

PD: No creo que haya minimo porque he jugado unas 12 en solitario y unas 7 en 3v3,y solo me sale el rating del 3vs3. (las dos en positivo, asi que no puedo tener el elo negativo xD)

bicho0

buenooo he conseguido que n me salga el cartel de reiniciar el launcher, pro ahora me sle la de la version 1.20.11 ...sabeis algo sobre eso¿?

bicho0

le acabo de pasar el programa ese de fallos, y me da esto:

ACE - Logfile Analyzer (1.16)

Script Root: C:\Documents and Settings\alex\Mis documentos\Descargas\ace_LoLLogAnalyser116.exe

  • Operating System -
    --------------------
    Type: Microsoft Windows XP Professional (X86) (Build: 2600)
    Service Pack: Service Pack 2
    System Root: C:\WINDOWS

Permissions: ok
Language Code: 0C0A
install date: 2010/10/26
current date: 2010/10/28

  • Client Information -
    ----------------------
    EU Client: C:\Archivos de programa\League of Legends
    US Client: not found

analyse: C:\Archivos de programa\League of Legends
Server: EU server
Client Version: 1.0.0.102

  • Error List -
    --------------
    [ERROR] Source path [C:\Archivos de programa\League of Legends\lol-cb3.game_p\baseline] does not exist

[WARNING] Unable to download settings ffs [http://ffs.solidstatenetworks.net/goa/goa-lol.ffs]

  • How to resolve -
    ------------------

como resuelvo ese fallo¿?

D4rKiTo

#919
A mí me pasaba eso y lo solucioné instalando este: http://l3cdn.riotgames.com/Installer/EU_Installer/LeagueofLegends.exe

jesusml

Buenas quiero registrarme a lolesp i me pone esto
En estos momentos, el proceso de alta esta desactivado.
tengo que decir que me pase una vez i me banearon i ahora me arrepiento xd

bicho0

ayta e reinstalado el lol que esta en la pag oficial de leagueoflegend y yata , e ve quel mio es el antiguo y tenia algun fallo que ya sta corregido

D4rKiTo

#922

De nada. ¬¬

PD: XD

bicho0

gracias :D

NosFeR_

baicho majo, pásate tu nick del lol a ver si nos echamos alguna vez una partida no? =)

bicho0

bicho0 agregameeeee

pkjn

Alguno teneis el skin del Teemo Astronauta como el de pago? !!

SpiuSa

Alguien sabe que a pasado con el stream de hotshotGG, Wicked?

lleva caido 2 o 3 dias

pkjn

Es este, http://www.clgaming.net/index.php?page=livestream

no se cual estarias mirando estos 2 o 3 dias XDDDDDD

SpiuSa

#929 me sale la pagina caida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros