Problemas y Dudas

pkjn

Pues tiene que ser problema tuyo, yo lo veo perfect siempre ;/

SpiuSa

pues no me va ni con el explorer ni con el firefox

mi no entender....

NerOK_

Soy yo el unico que me han dado una pagina por la cara de runas? :D

HeRvaS

Posiblemente seas el unico que no se ha enterado de que va el tema.

Nos han regalado a todos una pagina de runas por haber ganado el golden joystick award.

kAmii

Tengo una duda. Con twisted fate (o como se escriba) compro:
Espada de doran/botas de mercurio/vara explosiva/enfermedad y filo infinito.

TF necesitas poder de habilidad como por ejemplo la vara explosiva o mejor le compro algo de ataque o velocidad de ataque?

Joffrey

#933 :palm:

#935 yo me lo hago híbrido con guinsoo, diente de nashor, etc.

aresw0w

#935 yo tambien me lo hago hibrido y compro:

anillo de doran ( para recuperar maná al principio con la W)
grebas de berseker (para matar la mayor cantidad de minions)
guinsoo (es el item más importante yo creo, como entres en tf con +8 eres el amo)
vara explosiva
espadon
y termino esas dos. Tambien puedes comprar el sable hetcher ese pero vamos, que ahi la partida se acaba.

geronimo1

A ver señores hace tiempo instalé el lol a mi novia ya que quería jugar, pero al darle a iniciar la partida sale el logo de league of legends y se queda la pantalla en negro (como si se finalizara el proceso)

Su pc es un portatil de mierda pero a ver si es por el hardware o problema del software

Si quereis más detalles pedirlo, a ver si me ayudais que os lo agradeceré mucho!

M

Alguien sabe como puedo poner en mi ordenador own3d.tv? como el livestream pero el own3d.tv, supongo que ya sabreis cual es, alguien me puede decir como lo pongo en mi ordenador?

Gracias!

E

AYUDA
El tema es que el lol me iba perfecto antes con una grafica de palo, lo unico que tenia que hacer era poner graficos al minimo para obneter más fps y jugar más fluido, cambié la gráfica a una nvida 9500 gt y al principio iba muy bien la cosa, puse su resolución ( 1280x1024) gráficos medios, menos el personaje que lo puse alto, iba bien, ni se paraba ni nada. El problema está en que desde hace unas 2 semanas aproximadamente el lol se me peta, es decir se me para el lol cuando llevo "X" minutos y digamos que se me peta el ventrilo entero, porque no paran de repetirse las palabras que dicen, cuando minimizo con el administrador de tareas al cabo de un rato, en la pestaña rendimiento el uso de la cpu llega al 100% y se me para el ordenador (se queda sin reaccionar) como antes dije.
No solo me pasa con esto sino que con el cs tambien, cada 3 minutos o asi paso de tener 100 fps a 10-8-7-6 y los ms se disparan a 800 o ni se ven, y mi ping ni se ve ( todo esto ocurre como ya dije antes durante a lo mejor 1 minuto o asi).
Necesitaria una solución cuanto antes, gracias ^^

PD: sorry por el rollazo xDDDD

aresw0w

Con Claridad se recupera energía ? o solo mana

Joffrey

solo mana

G

¿Os va la tercera página de runas? Cuando le doy a guardar me dice que ha sido imposible guardar la página de runas, y luego ingame no me salen las stats que corresponderían...

aresw0w

una cosa, han bajado el nº de PI que dan por victoria/derrota ? esq me dan 70 en 3on3 ganando y 50 perdiendo :S

Kehos

Pero esque en 3vs3 siempre rebajan el PI que recibes

I

Ey, cómo consigo a Tristana por Facebook. Es que por lo visto, dice que Actualmente no soy miembro del grupo... y sí lo soy xD y he puesto en el tablón mi cuenta y el nombre de invocador.. y no sé xDD cómo va.

aresw0w

#945 no, no me refiero a la diferencia de 5vs5 y 3vs3 sino que diría que antes me daban algo mas de PI, igual 20 o asi, nose, deben ser cosas mias.

#946

spoiler

1er y 2º enlace de google, no es tan dificil buscar

D4rKiTo

Mi latencia en el lol ha pasado de 60 a 120. ¿Alguna explicación? Acabo de meterme a un server de css y tengo 10 ms por lo que cosa de mi conex no es..

Edito: nada, ya va bien xD

jesusml

ignorar a un jugador evita ke juege en mi equipo o en cualkier de los dos equipos?

WEra

#949 desgraciadamente no

jesusml

eso no me kita mi duda...

NerOK_

¿alguien sabe si para comprar los rp hace falta poner el codigo de detrás de las tarjetas de credito?

notiK

#952 Si hace falta

harganok

hola gente que me sale se ha producido un error es esta aplicacion reinicie el programa... he reinstalado... y no me ha valido de nada vuelve a salir lo mismo... sabeis que puedo hacer?

NosFeR_

Desinstala, borra a mano la carpeta que quede, limpia el registro, bájate el instalador de nuevo e instálalo.

harganok

ok voy ha hacer eso aver si hay suerte

B

Se os a petado el juego o algo?

jose29

Si, se me ha petado en medio de una partida...

jose29

Hace casi una hora que se me bloqueo el juego en una partida. Cada vez que entro me dice que si quiero volver a conectarme a la partida, pero nunca conecta, y obviamente no puedo hacer nada. alguna idea de lo que puede ser?

St3ineR

Nosotros estamos 4 y nos pasa lo mismo, la partida sigue en curso y poco mas

Tema cerrado