alguna solución para lo de #21 ?
soy al unico que se le atasca el juego como 10-20 segundos?
cada 2 minutos se atasca, puede ser porque estamos jugando mi hermano y yo desde la misma ip?
#1082 NO es por eso. Solucion no se darte, pueden ser miles de cosas las que lo causen pero si te aseguro que no es por jugar tu hermano y tu desde la misma ip.
dracazo deja de preguntar cada 2 posts lo mismo, si acaso cada pagina vuelve a postearlo a ver si asi alguien te ayuda pero no llenes la pagina de "podeis responder?"
Informacion default para todos los que tengais problemas raros: Este juego es una puta mierda, de cada 10 personas que conozco que juegan 2 o 3 tienen algun problema raro usualmente y al menos el 99% lo hemos tenido en situaciones puntuales.
La mayor parte de las veces se arregla desinstalando y reinstalando, reiniciando, formateando.
Son una mierda de soluciones? si, pero que quereis si esto da pena en muchos sentidos..
Personalmente solo he tenido problemas con el lol 2 veces, una el launcher, lo arregle reiniciando, se habria quedado atascado o vete tu a saber, otra vez fue con el launcher americano que me dio un error al instalar el parche, se me arreglo reinstalando.
Buenas, a ver si me podeis echar una manita, cuando abro el lol todo bien, me dice que no hay ninguna actualizacion pendiente, y procedo a darle a jugar, pero cuando entreo en una partida, y me carga las tipicas letras de league of legends me salta el juego que yo tengo otra version del juego, la que yo tengo acaba en 104 y la que hay ahora es 105.
Alguna solucion? gracias
Alguien sabe como quitar la puta musica del menu y de la selección de personajes? Porque se me pone cara de FFUUU siempre que la escucho y se sobreponen con la mia.
Mi problemilla es: mi grafica no soporta el pixel shader 2.0, asi que me baje un emulador, pero cuando le doy a RUN , me abre el LoL y me sale el error de " reinicia esta aplicacion ", alguien sabe alguna solucion para que me vaya el emulador bien? :qq:
#1902 Si te intenta abrir el LoL y te da fallo, posiblemente sea porque tu gráfica no lo soporte y el emulador no esté haciendo su trabajo.
El caso es que sin el emulador el LoL se m abre bien, me carga la lista de amigos y todo, crep partidan ormal, elijo mi peronaje y tal, pero ya al momento de invocarlos, cuando cargan, se me cierra el LoL y me da el error de la grafica, pero con el emulador ni se me abre la portada del LoL parapponer el nombre y la contraseña :/
Entonces es que el emulador peta xD
Yo creo que la única solución será pillarte una gráfica un poco más potente y te quitas de problemas.
#1095 Ya xD no si grafica potente tengo una por casa, pero la busque ayer y no la encuentro :mad: luego me pondre a buscar mas a fondo, mersi de todos modos
Vale, ya e encontrado la otra grafica, yo no se mucho en el tema graficas del pc y tal, asi que mi preguntita es: esta es una GeFORCE 7800, me aceptara el pixel shader 2.0 del LoL o que? :qq:
Yo creo que si, es que no entiendo como puedes tener una grafica que no acepte pixel shader 2.0 y que encima pete el emulador >_<
Porque a mi arriba me toca el pc kaka y abajo esta el pc pepino el cual mi madre solo usa para jugar al farmville :palm:
Edit: grafica nueva puesta! oh, ya puedo jugar, que be <3 y e empezado con una victoria haha
1097 con esa Gforce 7800 SÍ puedes cargar pixeles 2.0. Tengo un colega con Gforce 7600 (más baja en nivel que la tuya) y vicia perfectamente.
Otra cosa es que aún siendo una 7800 te puede ir mejor o peor dentro de ese nivel, dependiendo de cuantos megas de memo tenga la propia gráfica (256, 512...)
Pero OK
Aver si nos podeis echar una mano.... Desde la nueva actualización del LoL ni yo ni un colega mío podemos entrar, cuando queremos actualizar el Lol, al 57% nos da error a ambos, y cuando aceptamos el error se nos abren un montón de páginas de Internet Explorer. Aquí os dejo un par de screens:
¿Alguien sabe como solucionar esto? Esque lo raro es que incluso nos de el error al mismo % de la actualización.
P.D: Yo tengo Windows XP y él Windows Seven (Por si es relevante esta información), y ambos hemos reinstalado el juego, bajándolo de nuevo incluso un par de veces.
#1105 Esa duda esta más que solucionada... Ir a la página del lol y descargais el instalador de nuevo desinstalaís el que teneis y borrais la carpeta del lol y volveis a instalar con el instalador nuevo.
#1106 Repito que lo hemos hecho unas 3 veces ambos, y sigue pasando lo mismo. Y sí, bajando las 1,2 gigas enteras las 3 veces.
#1104 Supongo que eso será Elemental de Windows 7? Porque yo ando con el XP aún, pero gracias de todas formas.
#1106 Vale, supongo que al instalarlo de nuevo habeis borrado la carpeta anterior del lol... Probar a actualizar el iExplorer por si acaso y si teneis a algún conocido que le funcione, que os pase un heropack actualizado.