Viene ya del vista, va siendo hora de actualizarse. Si el atom de sobremesa que le tengo a mi padre con 1 gb de ram ddr2 y el win 7 le va bien, a tí tb te irá.
Me salgo un momento del LoL antes de meterme en una partida pq me va raro, no me deja ver bien mi perfil y por lo tanto no puedo cambiar las maestrías, y ahora que intento volverme a meter no me deja. Joder! :@
EDIT: Vale, he entrado pero ahora no veo a nadie conectado. :S
EDIT2: Parece que ya va bien.
Vale, ya hemos solucionado ambos el problema, toqueteando un .txt se hacía un bypass a la comprobación de archivos (Que es lo que está bug) y te dejaba instalar perfectamente el nuevo parche.
Hola. Veamos, tengo lvl 10 de invocador, y me gustaria saber si me combiene comparme runas o ¿deberia esperarme a tener lvl 20 o 30 para comprar ya las de mayor grado?
¿Cuantos grados tienen las runas?
Tengo un problemilla.. en la seleccion de champs me he salido porque me iva a quedar AFK 10 minutos, y he dicho bueno entre la penalizacion de 5 min, y demas ya se pasan.
Resulta que despues de los 5 minutos, me dice que me quedan 59 minutos, ¿han cambiado o algo la cosa esta?
#1117 Ya le paso eso a otro usuario de MV y que yo sepa no hay nada oficial al respecto aún, no sabemos si es un bug o es que han cambiado el "castigo" sin decir nada.
una preguntilla:
he visto en el perfil de alguna gente "derrota perdonada" en lugar de "derrota"
que quiere decir eso???
Hola buenas tardes. Cada vez que me conecto al LOL me salta este mensaje y nose que puede ser
una vez le de a sio a no me sale esto
Espero que alguien pueda ayudarme
#1123 Al estar tú en el xp no me acuerdo mucho, pero creo que era:
Inicio -> Panel de control -> Firewall de windows, prueba a desactivarlo y a intentar entrar en el LoL.
Otra pregunta, te pasa desde siempre o ha sido derrepente ?
ahora lo desactivo. En mi portatil que es donde juego normalmente nunca pero aqui lo acabo de instalar ayer y jugue perfectamente pero hoy me dice esto por eso me extraña.
Voy a desactivar eso y te digo
Si ayer jugaste sin problema, prueba a reinstalar el lol, porque ahora mismo no se me ocurre nada más.
okey cuando acabe de instalarlo si me sigue pasando lo pongo aqui de nuevo aer si otra persona puede ayudarme.
Muchas gracias
#1119 Cuando los servers no van muy finos activan un "safe mode" de forma que no haya cambios en el ELO por perder o ganar. La derrota esta perdonada porque SE SUPONE que el servidor no iba como deberia cuando se jugo esa partida.
Una pregunta! Alguien sabe como contestar a alguien desde una partida? es decir, si me habla alguien que no esta jugando, te sale en la partida, pero, puedo contestar yo a esa persona mientras juego??
wenas, la interface del lol me da problemas, a ver si alguien sabe el motivo.
Cuando estoy en la interface se me cuelga cada 2x3, o se me desconecta del chat todo el rato. A veces cuando estoy eligiendo pj se me cuelga antes de entrar en la partida, o no me deja guardar maestrias y tl. Parece como si tuviera cortes de internet o algo.
Mientras que dentro del juego me va de pm, sin lag ni nada.
#1139 Depende de como lo quieras usar, si quieres un full tank pues rammus, si quieres un off-tank yo me decanto por gragas.