#2130 Depende de loq ue te guste jugar. Si te gustan los AP annie es muy divertida. si te van los tanques, Malphite o rammus van genial aunque para jugar clasi siempre los banean, y si quieres un buen dps, a mi me gustan de rango, puedes ahorrar un poco más y pillarte una mf o un kog o un nocturne. lo ideal es ir probando y pillar con el que más comodo juegues/más te diviertas y no fiarte de este es mejor o peor, porque si no lo vas a jugar a gusto va a ser tirar el dinero.
Una duda que abarca mi mente... oye por que cuando veo a hotshotGG jugar o a alguno en own3d.tv, veo como al picar en el mapa con el segundo boton se le pone la mano en blanco durante el click, a mi eso no me pasa y estaria bien tenerlo asi, es una opcion o una manera de poner algunas sprites y tal
#2131 ya tengo a annie y es bastante divertida xDD, de tanques tengo a amunu, y malphite, rammus ya lo probe, pero no me acaba de convencer, tiraria mas para dps pense tambien en twisted fate? o es mejor mf? ahora tengo 4300 no se que hacer tampoco xD
#2133 Brand, el nuevo espero que valga unos 3150 y tiene pinta de ser un AP muy divertido por las habilidades.
#2137 Saldrá seguramente esta semana, peero no creo que salga a 3150, más bien a 6300 o más xD
me logeo y al poner la pass me dice error desconocido al iniciar sesion contacta con lol_es... para obtener más informacion o.O a alguien le a pasado o sabe por que es?
"Error desconocido de inicio de sesión. Ponte en contacto con [email protected] para obtener más información."
Ya pensaba que me habían baneado... veo que no xD
¿Alguien de ONO de elche que tuvo problemas de conex ayer por la noche y esta mañana?
Ayer por la noche vino la conex a la 1:30 mas o menos y esta mañana, mi hermana dijo que no habia :S, estoy por llamar y reclamar....
EDIT: Y nose si hay ahora mismo......
#2153 Da la sensación de que formatean y reinstalan todos sus servidores cada semana -.-! A ver si aprenden ya.
#2154 Lo próximo será hacer una skin del Amumu Unavailable. Un 30% más triste. xD
PD: Por supuesto, cuando lo implementen, se caerán los servers xD
Estoy intentando registrar la cuenta para empezar a jugar, pero cuando relleno los datos y le doy a jugar gratis no hace nada.
Esta cerrado el registro o como?