Problemas y Dudas

ChuTe69

#2310 •Nueva característica: Tenacidad
◦Tenacidad reduce un 1% por punto la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, las presas, el sueńo, el silencio, la ceguera y las inmovilizaciones. Los efectos de Tenacidad no se acumulan entre sí, pero sí afectan de modo multiplicativo con otras reducciones de incapacitaciones (por ejemplo, con el Fervor jonio de Irelia)

1 respuesta
rubico

Como es para cambiar el nuevo launcher al servidor americano?

1 respuesta
NosFeR_

#2312 un tío hizo un .bat para cambiarlo de forma fácil y automática. Te lo pasaría, pero ni lo guardé porque no buscaba exactamente eso, pero si lo encontré fácil y rápido por error, no creo que te cueste encontrarlo.

1 respuesta
rubico

#2313 creo que se el .bat que dices

Pero yo me baje lo de este post: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=133324

Abro el .bat pero se me cierra automaticamente y no puedo seleccionar nada.. Tengo que meter las carpetas por lo de Riot Games o algo no?

1 respuesta
NosFeR_

#2314 básicamente lo que hace el bat es eso (creo vaya, de programación no tengo ni zorra idea, pero eso parece), copiar las carpetas por ti, prueba a hacerlo a mano.

C

Hola, alguien me explica qué es la succión de hechizo? Un saludo y gracias
#2317 ok muchas gracias

1 respuesta
JoSeLiLLo

#2316 es el robo de vida mediante las magias

1 respuesta
rafapuyol

alguien que tengo stream sabes por que puedo tener tanto ping? antes con jazztel no me subia, pero ahora con telefonica me sube de 80 a 150-200

1 respuesta
HeXaN

#2318 Es lo que tiene una conexión de mierda xD Soy Movistar también, por eso te digo.

C

Hola, alguien que maneje mucho a akali me puede decir cuales son sus runas adecuadas? Un saludo y gracias

1 respuesta
HeXaN

#2320 Mira mi perfil, página uno del libro de runas.

1 respuesta
C

#2321 ok gracias tio

raijinz

Hola,
Brand, Vayne o Caitlyn?

1 respuesta
I

¿Cómo se juega con Nasus? Full ap, full ad... hybrid...? u_U No en tanke.

2 respuestas
B

#2323 Cait esta rotisima, tiene un early bestial, yo de me la pillaria antes de que la bajen ;D

#2311 no lo acabo de entender tio xD tenacidad = la pasiva de las botas de mercurio no?
y lo que me mata ya es "Los efectos de Tenacidad no se acumulan entre sí, pero sí afectan de modo multiplicativo". Es decir, con dos objetos que tienen Tenacidad, que pasa exactamente?

Arget

#2324 Offtank con trinidad, el resto items defensivos: FoN y capa solar principalmente, si te sobra la pasta luego pillas un atma.

Y solo top si o si para cargar la Q

rubenggg

Acabo de pillarme a amumu y me gustaria saber que runas son las "mejores".

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#2327 Yo lo hago junglero y le meto estas:

justaury

¿Cuántas veces tienes que poner la contraseña cuando te da el bug ese de password invalid para que se quite?

La he puesto ya 10 u 11 veces y nada xD

Edit: Nada, solucionado. Reabriendo el cliente 4 veces y poniendo la password se ha arreglado xD.

B

Hola!, hace relativamente poco descubrí el LoL y estoy bastante enganchado.

Soy solo nivel 20 (que porcierto el cambio de dificultad se nota de verdad, al menos hasta ahora, en este nivel), pero estoy leyendo guías, viendo vídeos e informándome sobre runas y demás, por ahora juego con Malzahar/Soraka/Kassadin, pero quiero aprender a jugar algún tank.

Pero mi pregunta no es sobre esto, sino lo siguiente, viendo los vídeos sobre las partidas rankeds y demás, veo que todos los roles son completamente distintos a los que vengo jugando yo hasta nivel 20, quiero decir, en mis partidas no hay jungler, no hay una lane sola, no hay support/tank, etc, simplemente van dos arriba, uno al centro y dos abajo, me gustaría aprender a jugar de esta forma e ir mejorando con este estilo de juego, que es el que entiendo que realmente funciona y después se lleva a cabo, pero veo que esto es imposible, si ya de por si es jodido hacerlo en el "elo hell" ese, imaginaos a nivel 20.

Por eso, mi cuestión es, cómo lo hicisteis vosotros? simplemente empezasteis a nivel 30 a jugarlas así?, encontrasteis gente antes? si hay alguien que le apetece jugar a ese nivel de esa forma, mi nick es "Rejiston".

1 respuesta
HeXaN

#2330 Yo empecé a nivel 30 a jugar así, antes es perder el tiempo (te faltan maestrías, runas...). De todas formas, a nivel 30 no siempre puedes jugar así porque te encuentras cada persona...

C

Buenas, cual es el atajo de teclado para responder directamente a un contacto que te ha hablado mientras estas en la partida? yo tengo que poner /w usuario texto pero he visto en algunos streams que la gente pulsa x teclas y responde directamente al usario que le ha dejado el mensaje. Gracias.
edit: #2333 muchas gracias

1 respuesta
Attila

#2332 /r le das al espacio y sale su nombre

1 1 respuesta
Frosted

#2324 Yo empiezo con sheen, botas, aegis, acabas la Trinity y te pillas algun item mas de offtank tipo sunfire + GA.
Realmente con lo q pegas es la q, stakeala tanto como puedas early game.

Ra1KeN

Haber si aqui haceis mas caso a este tema, ya que hay mas streams del lol..

http://www.mediavida.com/foro/3/no-me-visualiza-bien-own3dtv-411131

Porque me pasa eso? :S

A

Alguien sabe si puedo quitar el proceso este del launcher para poder jugar al LoL?

Es que a partir de la actu del launcher el juego me va muy mal.

C

Buenas, alguien me dice xq ahora esta de moda otra vez jax? lo han subido o algo? xq antes todo el mundo decia que era useless

1 respuesta
Sucia

#2337 Porque esta gratis

B

Ando algo liado con Alistar, AP/offtank con trinidad? A que suele ir?

1 respuesta
rafapuyol

#2339 doran botas pen magic brillo gorro, brillo--> liche baston del vacio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros