Una vez en el lol,cambie a una resolucion mas alta y se me quedo en negro con una ventanita moviendose diciendo,error no se que.. puedo cambiar la resolucion desde fuera del lol?
ayuda
Una vez en el lol,cambie a una resolucion mas alta y se me quedo en negro con una ventanita moviendose diciendo,error no se que.. puedo cambiar la resolucion desde fuera del lol?
ayuda
Tengo un problema bastante raro, me ocurre desde que me he cambiado a windows 7. El caso esque puedo entrar perfectamente al lobby del juego y cambiar maestrias, runas, entrar en la tienda etc, el problema viene al intentar jugar. Entro en partidas, elijo el heroe y todo y cuando va a empezar, justo antes de que salga la pantalla con las fotos de todos los jugadores cargando ¡plas! se cierra y no me da ningun tipo de error ni nada de nada, simplemente se cierra todo. Intento volver a entrar le vuelvo a dar a conectar con partida en curso pero sigue pasando lo mismo, alguien tiene idea de porque ?
Problema con el cliente
Buenas, he reinstalado el lol porque formatee mi ordenador, y ahora despues de instalarlo ejecuto el cliente, sale el mensajito de league of legends en pantalla pero no pasa de ahi, y no se abre, ni se ve el proceso en administrador de tareas. ¿Alguien me puede decir por que es? Un saludo y gracias de antemano.
Ir a la carpeta de lol/html y borrais el default-es, y el default-en lo renombrais a default-es, a ver si asi os tira.
¿Karma cuando salió costaba 6300 PI al igual que Sona, no?
Creo recordar que costaban 6300 PI las 2. Y veo que están a 3150 :/
#2355 No, Karma salió costando 3150, ya que me acuerdo que riot dijo que después de muchos campeones de 6300 iba a sacar a uno de 3150, y sona me suena que también costaba 3150, pero no lo sé exactamente
alguien sabria la solucion al problema de 21 en este post? http://www.mediavida.com/foro/110/problema-league-of-legends-client-383888 me lleva pasando desde ayer
Como cuentan el repartimiento de pi? por ganar la partida,por heroes matados,subditos,torretas? alguien me lo puede decir?
Una pregunta para los que juegan con vladimir, habeis notado ultimamente problemas al tirar la ulti? A veces hago click y no la tira.
Buenas, quiero aprender a junglear y no sé que jungler pillarme. Quiero uno que no se vea mucho y tal (paso de warwick por ej) y habia pensado en Trundle que no se ve mucho.
La cosa es que al no verlo casi no sé si esta bién y no quiero comprarmelo para que luego me lleve el chasco. ¿sale rentable este chamP, o no?
#2364 Te recomiendo que veas el stream de saintvicious, es de los mejores trundle si no el mejor de US. Build pues le he visto farolillo, trinity, mercury's treads y luego ya items de tank según el otro team. Cuando este online el stream es este http://clgaming.net/live/958 y trundle es muy bueno en jungle si lo aprendes a llevar bien si que te va a salir rentable.
#2365 Gracias, pues mirare los streams, de echo me dio la vena del trundle porque creo que me encontre un stream de este tio por casualidad, asi que lo probare a ver que tal.