Problemas y Dudas

LzO

Como hago para forzar al juego a que use los herzios del monitor que uso en el escritorio?

Es que uso 120hz con mi Acer GD245HQ y en el juego se pone a 60...

1 respuesta
HeXaN

#2911 En el menú de opciones gráficas del juego pon esto:

Si activas el VSync no te pasarán de 120 FPS (si tu ordenador llega a eso, claro). No es tan difícil mirar las opciones :P

1 respuesta
LzO

#2912 Gracias pero sabes cual es el problema? que no encuentro las opciones del juego, deben estar escondidas o algo, si lo hubiese encontrado no me hubiese perdido a la hora de configurarlo xD

Solo veo opciones de chat y sonido y ademas son 3 o 4 casillas nada mas.

Debo de estar dentro de una partida?

1 respuesta
HeXaN

#2913 Claro, tienes que iniciar la partida, una personalizada mismo.

1 respuesta
LzO

#2914 Yo lo tengo en español, en frame rate cap me dice:

Estable
Velocidad
Referencia
25 fps
30 fps
60 fps
80 fps

1 respuesta
HeXaN

#2915 Prueba con todas, que no se rompe, coño xDDDDD

"Velocidad" es la que tienes que poner :P

LzO

Con la sincro activada no consigo que pase de 60 en ninguna de las opciones xD no se puede tener sincro + 120hz? :(

#2918 ok gracias :)

1 respuesta
HeXaN

#2917 El VSync de este juego parece que lo único que hace es limitar los FPS a 60, no los limita a la frecuencia máxima de tu monitor. Desactívalo y ya está, no creo que tu PC pase de más de 120 FPS en este juego.

1 respuesta
C

Hola,buenas pido porfavor que alguien me ayude con un problemilla del error de rads.
Me he instalado el LoL y la instalacion funciona bien asta que llegamos a donde hay que darle al icono del lol para que se habra y (supongo) que empezaria a actualizar donde sale amumu en bussy y temo en online etc... okey.Pues la primera vez clicaba al icono de lol y me salia lo siguiente:failed to launch RADSsystemrads_user_kernel.exe.Ok pues esto no se bien yo si soluciono o empeoro la cosa con este link y remplazando el kernel: http://l3cdn.riotgames.com/Fix/rads_user_kernel.exe y cuando le doy al icono de lol me sale lo siguiente:ERROR DE RADS:Se ha producido un error no especificado.Consulta los registros para mas informacion.
Y con ese gracioso problema he instalado y descargado como 10 League of legends y todos con los mismos problemas,me pregunto si hay una solucion (espero que si) ya que estoy ansioso por jugar xDD he jugado mas veces en este pc pero fue formatearlo y salir eso siempre no se porque.Lo mas posible es que me digan (si me responden) es que pruebe con el lol.launcher.admin pero les aseguro que es mas de lo mismo T_T.
He buscado y buscado en los demas foros sobre este problema incluso en foros que no son de league of legends asi como taringa etc... y solo sale de gente que sufre ese mismo problema y no soluciones,espero que me digan soluciones rapidamente porfavor.

Gracias por su atencion

1 respuesta
vene-nemesis

Alguien me puede decir pk no puedo hacer teleport a ningun minion?

MatalolS

A alguien le a pasado que al entrar en partida no le funcione el teclado en el lol, No puedo usar las skills ni desbloqear/bloquear la pantalla que tengo ke hacer para solucionarlo??

Si cierro la partida y vuelvo a entrar me funciona... pero jode un poco.

1 respuesta
Mikaki

#2921 A mí me pasa, algunas veces, y hago un reset del LoL. Tampoco vas a perder mucho tiempo, como mínimo la primera oleada de minions.

vene-nemesis

Que es una derrota perdonada? Me sale eso en mi log de combates.

1 respuesta
HeXaN

#2923 Cuando el servidor tiene problemas y tú pierdes una partida. Si es clasificatoria te quitan/ganas la mitad de Elo.

1 respuesta
eXtreM3

Una pregunta respecto a hacer un stream. Me he creado uno y tal toda la pesca, funciona bien. El caso es que el pc me va muy lento (el micro cuando stremeo en el escritorio se pone al 75% y cuando abro un juego se pone al 100%), es problema de algo de configuración o es que hace falta un pepino de pc para stremear?

Tengo un Q6600 a 3300 mhz, 4gb de ram y una 8800 GT de 512mb. La resolución de mi monitor es 1920x1080 y emito a 1280x720

MatalolS

#2924 Si pierdes con problemas en el servidor no te quitan nada, y si ganas te suman 6 puntos.

B

Alguien me puede explicar que es el daño verdadero?

1 2 respuestas
HeXaN

#2927 Un daño que no se puede mitigar. Es decir, que no se ve afectado por la resistencia mágica y la física.

VaRiS

#2927 es la hostia directamente xD y lo que dice el de arriba también sirve

Sucia

De repente, me ha salio esto al inciar partida en lol, y he formateado, y me sigue saliendo, a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

ya van 2 abandonos seguidos :S

1 respuesta
Mikaki

#2930 A mí me pasó anoche... T_T

1 respuesta
Sucia

#2931 Como lo has arreglado? Segun leo en los foros de lol, le pasa a mas gente y estan sacando un fix, tu que has hecho? XD

1 respuesta
Mikaki

#2932 Nada, hoy me va bien, lo abrí y genial.

vaDy

Tengo un problema en el lol, resulta que no me aparece arriba a la izqueirda mi barra de hp/mana, solo la de la gente a la que targeteo, pero no la mia, es como si se hubese ocultado o algo con el nuevo interfaz.

1 respuesta
HeXaN

#2934 La han quitado. No tenía sentido tener información repetida en la pantalla.

1 respuesta
vaDy

#2935 repetida? donde ves el mana y vida actual? solo puedo verlo encima de mi campeon, pero sin informacion numérica, al no ser que pulse la C

1 respuesta
HeXaN

#2936 Baja tu vista a la parte inferior de la pantalla.

tsukumogami

no puedo iniciarni descarga ni nada me sale este error
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

1 respuesta
Mikaki

#2938 Tienes que reinstalar el Pando Media Booster de nuevo, sino no te dejará descargar el League of Legends.

V

Esta duda no tiene que ver tanto con el juego en sí, pero por si acaso alguien sabe...

He leído que comprar RP por teléfono móvil no se puede si eres Yoigo (rollos raros de empresas) y claro, soy de contrato y me gustaría "gastar" algunos euros cuando el consumo no me llegue al mínimo ya que lo voy a tener que pagar sí o sí... ¿Hay alguna solución? ¿Pasar dinero a Paypal/alguna compañía rara y luego pagar con algún otro método en el juego? Pregunto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros