Problemas y Dudas

Misantropia

Supongo que ya se habrá preguntado pero no lo encuentro; empecé ayer a hacer rankeds, llevo cinco o seis pero en el Perfil me sale como Unranked, ¿a partir de cuándo me dará el ELO?

#2942 Ok, ty.

1 respuesta
HeXaN

#2941 Mínimo diez partidas.

1 respuesta
T

Me preguntaba que es mejor aora mismo, cassio o vayne?

1 respuesta
Mikaki

#2943 Vayne.

Kiahn

Tengo un problema al entrar, me tuve que salir de una partida cuando estabamos eligiendo campeones, la partida se deshizo, luego me pongo a entrar más tarde y me pone que la partida esta en curso y tambien pone que se esta iniciando sesion chat, pero no me da la opcion de hacer nada se queda ahi todo el rato. que puedo hacer?

1 respuesta
Mikaki

#2945 Rezar a Dios, ahora en serio, salte del launcher y vuelve a entrar. Y si te sale que la partida está en curso únete a ella, quizás estás dentro o_O

B

Hago click dos veces en League Of Legends, me sale la pantalla, como no hay actualizaciones, le doy a JUGAR, y despues de esto se cierra, y no se abre nada.
Se queda en procesos el lollauncher y nada mas.
¿Alguien me puede ayudar ?
Ayer hice format y ahora tengo window 7

1 respuesta
B

Por favor contestar a #2919 , por favor.

1 respuesta
KNKeR

#2947 prueba a ejecutarlo en modo administrador ...

Sucia

#2948 Instala el microsoft redistributable o algo asi, te funcionara

D

Alguien usa Urgot ?? Ayer lo usé por primera vez y joder, hice un destrozo. Me gustaría saber qué maestrías y objetos usais para poder hacerme una idea. De momento tengo 0/9/21 aunque he visto varias guias donde usan 21/0/9

1 respuesta
Sucia

#2951

21/0/9. Manamune, brutalizer, sanguinaria, corazon healdo, velo, angel guardian

Botas mercury o ionian le pongo yo, y me va muy bien.

1 respuesta
D

#2952 Gracias. Justo la ultima partida he visto la potencia de la sanguinaria en Urgot xD

akelapan

Desde el último parche en las partidas siempre tengo algo de lag, y encima en 1 de cada 2 se me cae y tengo que reconectarme a la partida (no se me cae internet; todo sigue funcionando).

Tenéis idea de qué puede ser? A alguien + le pasa?

cLX

Hola, un amigo tiene un problema y no tiene cuenta de MV asi que os comento el problema.

Al entrar a jugar una ranked, en los picks & bans se le buguea el LoL y no ve nada de lo que está pasando. Y tampoco puede ir pickeando al azar hasta que salga el champ que quiere porque no deja. Alguien sabe como solucionarlo? Ya ha reinstalado el LoL varias veces y le sigue pasando.

Gracias.

0r1gin4L_sK

Existe algun programa como era el Skinselect para los skins que no sea en RAF Manager ?

B

De vez en cuando, a los 40 minutos o asi de estar en una partida, me pega pantallazo verde y me peta el PC, solo me pasa con el LOL, a los demas juegos he estado sin problemas, puede ser de los drivers?:S

DelArco

El bicho este que se convierte en león no está super chetadísimo? acabo de empezar a jguar así que no me hagáis caso pero se ha marcado un nota un 20/0 con el león de los cojones en un 3v3.

1 respuesta
Sucia

#2958 Es un personaje muy bueno, pero eso si, muy muy dificil de manejar correctamente. No esta op, porque en lategame pierde algo de fuelle, pero es muy buen personaje, a la vez que repito, muy complicada de manejar eficientemente.

pdt: En 3 vs 3 no es que sea de los mejores personajes.

ah, y se llama Nidalee XD

1 respuesta
DelArco

#2959 Alguna recomendación en cuanto a champion para un level 5 que queire centrarse en dominar alguno para ir empezando?

2 respuestas
HeXaN

#2960 El consejo es que no te centres en ninguno, pruébalos todos y ve jugando con los que te gusten. Ya tendrás tiempo de especializarte.

B

Alguien alguna web para ver las skins de los chars en juego? Es que quiero pillar una para kata pero las que hay no se si me van a gustar.

Cuando suelen sacar nuevas/hacer rebajas?

1 respuesta
Sucia

#2962 En el juego, le das a campeones, y en la info, vas a aspectos, ahi los puedes ver todos.

Si kieres verlas ingame aqui las tienes con su precio.
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=76750

#2960 Yo creo que todos hemos empezado por el maestro yi, y es muy barato, o por ashe. Pero como te dice hexan, ve probando los k cambian cada semana, y el que mas te guste te lo compras :P

B

¿Por que aveces al crear una partida rankeada de 5vs5 lo de comenzar partida se quedan en gris ?

¿ Que requisitos hay ?

Thanks

1 respuesta
HeXaN

#2964 Porque necesitas ser cinco personas y que todos tengáis 14 campeones desbloquedos.

b3RNi_

A alguien le han transferido la cuenta y le han cambiado de region? No me iba la password ni el login y luego me han puesto, tu cuenta ha sido transferida a otra region. Yo estaba en EU Oeste y ahora estoy en EU Nordica Este y no se por que coño me han puesto ahi :S

Gracias.

1 respuesta
Mikaki

#2966 Envía un email a Riot, explicando lo sucedido. Si no has pedido la migración, ha sido un error... pero comprueba tu correo, quizás hiciste migración sin darte cuenta.

1 respuesta
b3RNi_

#2967 En que email se lo envio? :\

1 respuesta
b3RNi_

lol encima tengo partidas que no he jugado ni yo con talon que ni lo compre ni nada, alguien lo entiende? oO

Mikaki

#2968 Te lo he puesto, en el otro thread, en el Consultorio de MV. Salu2

Tema cerrado