Supongo que ya se habrá preguntado pero no lo encuentro; empecé ayer a hacer rankeds, llevo cinco o seis pero en el Perfil me sale como Unranked, ¿a partir de cuándo me dará el ELO?
#2942 Ok, ty.
Supongo que ya se habrá preguntado pero no lo encuentro; empecé ayer a hacer rankeds, llevo cinco o seis pero en el Perfil me sale como Unranked, ¿a partir de cuándo me dará el ELO?
#2942 Ok, ty.
Tengo un problema al entrar, me tuve que salir de una partida cuando estabamos eligiendo campeones, la partida se deshizo, luego me pongo a entrar más tarde y me pone que la partida esta en curso y tambien pone que se esta iniciando sesion chat, pero no me da la opcion de hacer nada se queda ahi todo el rato. que puedo hacer?
#2945 Rezar a Dios, ahora en serio, salte del launcher y vuelve a entrar. Y si te sale que la partida está en curso únete a ella, quizás estás dentro o_O
Hago click dos veces en League Of Legends, me sale la pantalla, como no hay actualizaciones, le doy a JUGAR, y despues de esto se cierra, y no se abre nada.
Se queda en procesos el lollauncher y nada mas.
¿Alguien me puede ayudar ?
Ayer hice format y ahora tengo window 7
Alguien usa Urgot ?? Ayer lo usé por primera vez y joder, hice un destrozo. Me gustaría saber qué maestrías y objetos usais para poder hacerme una idea. De momento tengo 0/9/21 aunque he visto varias guias donde usan 21/0/9
21/0/9. Manamune, brutalizer, sanguinaria, corazon healdo, velo, angel guardian
Botas mercury o ionian le pongo yo, y me va muy bien.
Desde el último parche en las partidas siempre tengo algo de lag, y encima en 1 de cada 2 se me cae y tengo que reconectarme a la partida (no se me cae internet; todo sigue funcionando).
Tenéis idea de qué puede ser? A alguien + le pasa?
Hola, un amigo tiene un problema y no tiene cuenta de MV asi que os comento el problema.
Al entrar a jugar una ranked, en los picks & bans se le buguea el LoL y no ve nada de lo que está pasando. Y tampoco puede ir pickeando al azar hasta que salga el champ que quiere porque no deja. Alguien sabe como solucionarlo? Ya ha reinstalado el LoL varias veces y le sigue pasando.
Gracias.
De vez en cuando, a los 40 minutos o asi de estar en una partida, me pega pantallazo verde y me peta el PC, solo me pasa con el LOL, a los demas juegos he estado sin problemas, puede ser de los drivers?:S
El bicho este que se convierte en león no está super chetadísimo? acabo de empezar a jguar así que no me hagáis caso pero se ha marcado un nota un 20/0 con el león de los cojones en un 3v3.
#2958 Es un personaje muy bueno, pero eso si, muy muy dificil de manejar correctamente. No esta op, porque en lategame pierde algo de fuelle, pero es muy buen personaje, a la vez que repito, muy complicada de manejar eficientemente.
pdt: En 3 vs 3 no es que sea de los mejores personajes.
ah, y se llama Nidalee XD
#2959 Alguna recomendación en cuanto a champion para un level 5 que queire centrarse en dominar alguno para ir empezando?
#2960 El consejo es que no te centres en ninguno, pruébalos todos y ve jugando con los que te gusten. Ya tendrás tiempo de especializarte.
Alguien alguna web para ver las skins de los chars en juego? Es que quiero pillar una para kata pero las que hay no se si me van a gustar.
Cuando suelen sacar nuevas/hacer rebajas?
#2962 En el juego, le das a campeones, y en la info, vas a aspectos, ahi los puedes ver todos.
Si kieres verlas ingame aqui las tienes con su precio.
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=76750
#2960 Yo creo que todos hemos empezado por el maestro yi, y es muy barato, o por ashe. Pero como te dice hexan, ve probando los k cambian cada semana, y el que mas te guste te lo compras
¿Por que aveces al crear una partida rankeada de 5vs5 lo de comenzar partida se quedan en gris ?
¿ Que requisitos hay ?
Thanks
A alguien le han transferido la cuenta y le han cambiado de region? No me iba la password ni el login y luego me han puesto, tu cuenta ha sido transferida a otra region. Yo estaba en EU Oeste y ahora estoy en EU Nordica Este y no se por que coño me han puesto ahi :S
Gracias.
#2966 Envía un email a Riot, explicando lo sucedido. Si no has pedido la migración, ha sido un error... pero comprueba tu correo, quizás hiciste migración sin darte cuenta.