Yo no paso de dar a submit, me dirige a un link que termina en "/register" y ea... pantalla en blanco... NI UNA RUNA :,(
desde un mismo mail, me han dado un codigo, pero luego me han llegado 2 mails mas con otros 2 codigos , dbio ser, por saturar antes lo de " verificar el email" xD .. ya tengo 3 quintas y 3 marcas por la face
A mi no me carga,aunque ya tenga las de movimiento quiero las de critico D:
Llevo 15 min intentadolo y no carga la pagina,cuando funcione ya no habrá ni promocion y me cagare en todo
ahora me carga pero le doy a submit y no pasa nada LOL
Ya que estamos con las cosas gratis, en el Fnac de Callao(Madrid) hoy había una especie de torneo de lol, o clasificación para nosequé, como trabajo ahí me pase a ver y me dieron 2 códigos para singed PAX, por si alguien vive cerca y quiere pasarse, creo que aun tenían/seguían con el torneo.
#50 Búscame un código, y me lo manda por correo.. sólo por la info que meto en el subforo xD me lo merezco xDDD
#51 Ya estoy en casa, pero tenian varios, a lo mejor si alguno del foro va puede pedir uno de más o algo asi!.
A mi me pasaba lo del submit también, hice f5, volví a poner toda la info y ya funcionó.
Con poner laptops en la pregunta de producto ya cuela, no os comais mucho la cabeza.
#49 Algún producto de Logitech, por supuesto.
Yo he puesto Razer Naga Epic, el primero que he visto
#56 Bueno... era tu producto favorito de Razer... gafas... :S
Yo quiero las runas!!! No me deja :S