¿Para qué hacen esto si ven que su página no puede soportar tantas personas?
#61 Si que pueden soportarlo. Lo que no soportan es que cada jugador haga 30 peticiones xD.
Deberian haber puesto algun filtro de IP o algo, porque no veas.
#62 Ostias... pero puedes conseguir las que te dé la gana, creía que había límite... aún así más me enfado xD ¡Ya podriáis regalar alguno a los que no pueden! ¬¬
#65 Dale al boton verde y dejalo 10-15 min y al final carga xD
Yo he pillado 2 y los he activado,luego se los he cambiado a un guiri y me ha dado 4 codigos solo activables en eu,y ya tengo 6,3 mas y sanseacabó
Alguno teneis un código de sobra? ya no me quedan más mails por poner y me queda una quinta para tener las 3 !_!
lo mejor es que si spameas el click del medio del raton sobre el boton de "confiarmar e-mail" se buguea y te envia monton de correos con codigos diferentes xD
de nada!
Por que me sale esto en el correo electronico?
Your email address is already registered with us.
A alguien mas le pasa¿
Es que no me va ni con otros correos que tengo...
Dejar runas para el resto, no me carga ni la pagina cabrones.
#84 Pues pasa algún código, porque... :¬¬:
Sabeis por que al poner el correo en la 1º pagina no me lo marca con un tick como que esta validado?
Donde es eso de confirmar e mail? osea entras pones todo vas a tu mail y apretas la ruedita spameando el click y te dan mas lol?
Vaya timo, dan runas ilimitadas de grado 3 y solo les funciona a unos pocos He conseguido un codigo de milagro, a ver si luego consigo mas pero tal como va la pagina, GL
Pues yo llevo toda la tarde así...
A Database Error Occurred
Unable to connect to your database server using the provided settings.
Filename: /var/www/www.razerzone.com/public_html/third_party/MX/Loader.php
Line Number: 91