doublelift y wildturtle no se que maña tienen con ellos en mv pero ami me parece de lo mejorcito de na antes que esten arrow o stixxay
Recuerdo que este hilo es para debatir sobre jugadores infravalorados de NA, no para traer polémicas de EU.
Lira, en especial luego de lo de hoy. Supongo que seguirá en NV (donde no se hasta qué punto pueda desarrollarse), aunque nunca se sabe.
#39 desde que decidió dejar de dar pena es el mejor y más regular. Si tiene una partida mala los violan.
Es muy muy determinante con su counterjungle... infravalorado podría estar Stixxay pero lo que es es super irregular de pelotas.
lourlo está muy infravalorado por aquí.
Cuando hacemos un thread de overrateds? tengo unos cuantos en la cabeza xD
#43 overrated quiza en sus primeros splits, pero lleva ya dos o tres a nivel buenisimo. Gran culpable de que c9 este ahi
#44 En su primer split si.
Pero desde las regionales de su primer split, ha dado un nivel bastante bueno.
#47 En su segundo split fue mejor que Bjersen.
Y quedo segundo para el MVp solo superado por el pepino de temporada de RO.
El tercero(el anterior a este) No jugo mal, fue top3 de occidente seguramente, pero Bjersen le paso chorra por la cara a jensen y occidente en general.
Y en el cuarto(actual) Jensen ha estado mejor.
Insisto, Bjersen es mejor jugador que jensen.
#48 mas completo, mas seguro, lo sigo desde CW cuando jugaba mucho fizz
Jensen ha jugado increible este split
Si quereis crear un hilo en el tema de Overrateds o comparando a Bjergsen con Jensen lo suyo sera hacerlo no? porque este desvío hacia ibiza cuando tienes que ir a Valladolid es algo raro
#49 Sin duda, a niveles de skill creo que jensen esta paso por encima, pero en lo demas? Bjersen le mea en la cara a jensen.
Los entrenadores de TSM lo dijeron el split pasado.
Si ponemos nota de skill, jensen y febiven serian un 10 mientras que Bjersen un 9.
Pero en lo demás Bjersen es un 10 y los otros dos un 7 u 8