Próximo heroe Swain - El Maestro táctico

B

Swain - El Maestro táctico

Los primeros datos de la existencia de Swain se remontan a las anotaciones de un médico de un hospital noxiano. Según ellas, Swain entró cojeando en la sala sin lamento ni quejido alguno; su pierna derecha estaba partida en dos, y el hueso sobresalía por la piel. Parecía tener pegado a su hombro un pajarillo con el ceño fruncido. El médico se quedó perplejo al comprobar aterrorizado que el muchacho respondía calmadamente y sin inmutarse las preguntas sobre su edad y estado de salud. La mirada de Swain no parpadeó ni siquiera cuando los contrapesos de arena pusieron la tibia en su sitio con el eco de un chasquido, y sus ojos tampoco se movieron tras el estallido del peroné. Rechazó la recomendación del médico de seguir un tratamiento de magia para curar el daño irreparable de su pierna, y se limitó a pedir una muleta antes de salir arrastrando los pies. A continuación vuelve a mencionarse su nombre en los documentos del ejército noxiano, aunque es evidente que no están completos. Normalmente un muchacho cojo sería rechazado con vergüenza de la orgullosa legión noxiana, pero los archivos indican que su primer nombramiento fue el de oficial al mando.

Los hombres que le sirvieron (y sobrevivieron) han continuado a su cargo con una fe y una lealtad inquebrantables. Trepó por la jerarquía del Alto Mando, a menudo ascendiendo cuando sus superiores solicitaban hombres de categorías inferiores para integrarse en su unidad. Estratega astuto, Swain fue condecorado en cada batalla que libró, por lo general cojeando contemplativo al frente del asalto. Su escalada hacia el poder parecía imparable hasta que de repente fue relegado a servicio inactivo antes de la invasión jonia, una decisión desconcertante que olía a subversión burocrática. Si se sentía molesto por estos acontecimientos, nunca lo exteriorizó. Su rostro era tan impenetrable que se rumoreaba podría tratarse de una máscara, bajo la que se ocultaba algo completamente inhumano. Mayor controversia aún era la que rodeaba al pájaro que nunca se despegaba de su hombro, y cuyo nombre sólo a él le susurraba. Cuando Demacia adquirió una mayor presencia en la Liga, Swain fue devuelto inmediatamente al servicio activo.

''Si aún no has perdido la capacidad de preguntar, es posible que aún no clames alivio.' - Swain

Habilidades:


Renovación carroñera (Passive): Swain obtiene Regeneración de maná al 100% durante 5 segundos al matar a una unidad.


Decrepitar: Swain envía a su cuervo a paralizar a un enemigo. Durante los siguientes 3 segundos, el objetivo va recibiendo daño y se ralentiza.


Paralizar: Swain marca un área objetivo y, tras unos instantes, unas poderosas garras aprisionan a las unidades enemigas, infligiéndoles daño e inmovilizándolas.


Bandada de cuervos (definitiva): Swain provoca terror en sus enemigos adoptando la forma de un cuervo temporalmente. Durante este tiempo, los cuervos arremeten contra hasta 3 enemigos cercanos. Cada cuervo inflige daño y le cura a Swain la misma cantidad.


Tormento: Swain afecta a su objetivo, infligiendo daño a lo largo del tiempo. Durante esta aflicción, un porcentaje de todo el daño infligido por Swain se añade al daño periódico de esta debilitación.

Imágenes:








Spotlight:

w311fr4g

mas heroes... en fin.
PETAZO DE SERVER ON

B

Tiene buena pinta, caera en mis manos cuando salga, pero a ver para cuando el mapa.

BaSiLiSKo

Tiene muy buena pinta, y como ya dije en otro foro, el ult parece un copy paste del maledict del WD :)

Sufr1r

Deberían bajar un poco el ritmo a la hora de hacer los personajes, la verdad, un héroe cada dos semanas es pasarse de rosca.

Y en sí me parece que va bastante sobrado de CC, snarea y tiene un "root" en AoE. Además de que por su pasiva y su tercer hechizo va a aguantar demasiado en lane.

Toran

Son 100 pokemons!

1
Rionhi

Tiene pinta de morir en 0,

GaLiaNBeaST

... =(

Ismelldrama

Vaya pinta de OP que tiene xd.

mkkkl

#5 ¿Cúal es el problema? Por mi cuantos más héroes pongan mejor, más variedad.

X-Crim

a ver que tal, lo veo bastante bueno.

M

Me parece ami que dara candela, creo que sera como malzahar no? nose, tiene toda la pinta xd

Joffrey

Ya veremos que tal.

Pescaico

Yo lo veo genial que saquen heroes tan a menudo, esto no quiere decir que dejen de dedicarse a la estabilidad de los servidores ya que pueden tener distintos departamentos y hacer varias cosas a la vez.

Dieter

A ver lo que tardan en sacar el skin epico de proxeneta del pavo este "i care of my hoes ya know!".

AimZ

Renovación carroñera (Pasiva): Swain incrementa su regeneración de maná en 150% durante 5 segundos tras matar a una unidad.

Deteriorar (Q): Swain envía a su cuervo a mutilar a un enemigo. Durante tres segundos, el objetivo sufre daño en el tiempo y es ralentizado.

Nevermove (W): Swain marca un área objetivo. Después de un breve retardo, garras poderosas agarran a los enemigos, dañándolos y paralizándolos.

Bandada hambrienta (E): Swain inspira terror en sus enemigos transformándose temporalmente en un cuervo. Durante este tiempo unos cuervos golpean hasta a tres enemigos cercanos. Cada cuervo hace daño y cura a Swain esa misma cantidad.

Tormento (Definitiva): Swain aflije a su objetivo, dañándolo en el tiempo. Cada tic adicional hace daño basado en el porcentaje de todo el daño recibido de Swain mientras usa esta habilidad (incluyendo el daño periódico del hechizo).

notiK

Esta guapo

M

que saquen heroes esta muy bien pero el juego que hara un año en diciembre? y tiene 2 mapas más el que sacan para diciembre...

Toran

Crearan un heroe con mi nombre ya vereis ya

GrN

no me gusta asi de primeras

umillation

Toran "el rey de los mancos" ??

B

Van a sacar otra más, ¿no? ¿Nadie sabe nada? Me han dicho que invoca guerreros con la ultimate o algo así xd

notiK

#22 Donde leistes eso?? XD

cuico

dios jodidamente me encanta, tiene pinta de ser un ganker excelente

patufet

No seis pesados con el tema del mapa, que dijeron que están haciendo ya uno.

En cuanto al héroe ami me recuerda parce estar bien con el tema del cc entre fear y snare.

ReFluXeD

#22 Fake, no creo que saquen dos heroes al mismo tiempo ._.

B

No he dicho que vayan a sacarla al mismo tiempo D: Además hace una semana que salió Sona y ya están diciendo del tío este :__:

BaSiLiSKo

Suelen ir a champ cada 2 semanas.

ungarense

no será Mike Swain no? Porque entonces no veo por ningún lado la skill "seio nage" xD

umillation

realentiza , realentiza y estunea y encima como lo osties te llevas la ostia padre, no se ve mal :D

Usuarios habituales