#36 exacto, nocturne no va ir línea porque es completamente useless, por eso es un jungler. ESO es un puto rol y no 'ad ranged'.
¿Amumu no es ap? Vaya, entonces es ad ¿no? A pesar de su daño mágico.
"Evidentemente si lo llevas a jungla y compras items de tanke, su rol será tanke."
¿En qué quedamos? Ashe es AD Ranged por ser daño físico y ranged, pero amumu es jungla. Decídete chico sobre los roles. JUNGLA es un rol. AD RANGED no es un rol. ¿O sí? Es que ya no te decides! Te contradices hasta tú mismo en sólo unos pocos posts.
"Si te compras filo + sanguinaria + mierdas varias y quedas 18-2-20 porque vas full ad, habrás sido el ad carry de la partida, de tu equipo más bien."
Porque un tanque con items full ad mate no lo convierte en un carry AD. Que tú confundas conceptos no es mi culpa.
"Los roles son: tank, offtank, ap (ranged o melee), ad (ranged o melee) y support."
¿Entonces junglear no es un rol? ¿Y roamer? ¿Qué son entonces los junglers y los roamers? ¿Caramelos?
Eso es una gilipollez como un templo. No puedes calificar a alguien de rol 'ad' o 'ap' porque todos, TODOS, TODOS TODOS TODISIMOS los champs del lol son ad o ap (o híbridos de ambos), indiferentemente de su rol todos tienen un tipo de daño.
"En el caso del support por ejemplo, si mete una cura cada 4 minutos, no compra ningún ward y tampoco oracle, pues no está haciendo de support, está fallando en su rol."
Decídete. Con unos su rango es el daño y el tipo de ataque que tienen pero con otros no. Te vuelves a contradecir tú mismo. Support es un rol, al igual que lo es el carry ad.
"Tú en selección de personaje, pickeas por ejemplo a Anivia y puedes decir esta frase "soy el ap de mi equipo", no puedes decir "diossssssss voy a ser el super mega carry que voy a reventar a todos con mis magias", NO, porque si quedas 1-7 pues no has hecho para nada de carry, habrás fallado en tu rol y por lo tanto, no has sido carry."
Gran lógica esa. Por lo tanto, tú te pillarías como siguiente pick a annie, por si acaso esa anivia no es carry ap ¿no? Está claro, esa anivia se va a pillar smite y va a junglear. Valiente tontería.
Puedes seguir en tus 15 en vez de admitir que no tienes razón, cuando ya te lo hemos dicho varias personas. Ay, el ego qué malo es.