Yo juego casi siempre solo en rankeds y he llegado a estar en 1375 de elo (no es que sea mucho la verdad), ahora he bajado un poco por intentar hacer duo q con un amigo y me arrepiento basto.
Lo que te diria es que te veas videos de las competiciones, no para que juegues como ellos, sino para que aprendas como moverte en el mapa dependiendo del minuto y la situacion.
Otra cosa importante es que tengas claro de que quieres jugar, y no dejar de jugar ahi. Intenta tener 2 demarcaciones por si alguien va a jugar de una de las tuyas.
Otra es controlar solo 4 pj, 2 de cada puesto que te gusta, y no saber que comprar y tal, no ... dominarlo realmente, de forma de que no seas tu el que fedea.
Luego ya es cuestion de suerte, porque ahi abajo es una loteria, o te toca el malo de cojones, o el afk.
Yo con mi amigo le he intentado subir un poco (esta en 850) y claro yo soy 1 pick (que viene bien para dominar la partida) y el es el ultimo, problema es que como es amigo y aunque me duele la boca de decirle que comprar y que hacer en cada momento. Se cree muy muy bueno porque maneja bien 3 pj y tiene buena memoria para controlar lo que compra. Pero 0 de juego en equipo.
Consecuencia que a su costa he bajado 150 de elo. Que no se nota mucho por es juego solo, pero con el se mete gente que van a trolear y a joder a los demas.
En resumen:
-Aprende a controlar pocos personajes al 100%
-Ve videos de estos pj,s para ver que es lo que pueden llegar a hacer
-Utiliza los mismos items que gente de alto elo y trata de llevar los mismos hechizos de invocador y maestrias.
-Por ultimo, trata de ver videos de torneos, se que en tu elo nadie jugara asi, pero el dia que des con 2 que si lo hagan, ganareis y os agregareis para jugar en duo.
Suerte!!!!