Me ayudan con su experiencia que me compro por 6300 pi twich Mf o Kog o me espero por si sale uno nuevo.
Desde ya les agradesco por su tiempo
Estando aun en ese lvl yo te recomendaría gastártelos en un heroe de 3150pi que hayas probado, te guste y se te de bien.
Ten en cuenta lo que te dice #6, cuando llegues a lvl 20 debes tener pi ahorrados para poder meter todas las runas posibles de grado 3 a la pagina de runas sea cual sea la decidas hacerte.
podias haberte pillado todas las runas de 2.5(al menos las de vida y ap) que la diferencia era minima con las de t3 y solo estaban para halloween...
vladimir para mi gusto no es un heroes facil de cojer si usas teemo cojete uno parecido miss fortune, kog... i ahorras asta el 20 para runas para estos personajes yo para mf tengo
moradas - penetracion armadura
ronas - penetracion armadura
azules - regeneracion de mana
amarillas- velocidad de ataque
#12 No me jodas ahora vladimir es dificil? es posiblemente de los pjs mas sencillos de manejar.....
Haz lo q te dicen pillate algun heroe "baratillo" y ahorra para cuando tengas lvl te pilles todas las runas q necesites. Total con las rotaciones si te aburres de jugar con tus mains siempre puedes probar otros heroes gratis.