Queja conjunta para que eliminen el TRIBUNAL

Alqueraf

Namás echar un vistazo de 2 segundos a tu post he deducido 2 cosas.

  • Te han baneado del LoL.
  • Te lo merecías.

Faith in tribunal restored.

2
B

#30 Te noto tenso, ya que recurres al insulto, pero bueno no te culpo, el LOL debe ser lo mas importante en tu vida y por eso te enfadas :> Que difrutes el ban xDDDDDDDDDDDDDDDD

2
AikonCWD

La escusa de... "la gente del tribunal pulsa castigar sin mirar bla bla bla", ya no cuela.

El problema es que llegues a parecer en el tribunal, eso significa que has sido reportado un mínimo de 2 veces. Si juegas bien y sin insultar no te reportarán, ergo no saldrás en el tribunal, ergo no te banearán los kids.

Me hace gracia ver a #1 diciendo: en cambio si tu te quedas afk porque obviamente no quieres jugar aquí o le insultas TE LO CREAS O NO TE REPORTAN A TI Y OBVIAMENTE LA GENTE EN EL TRIBUNAL VOTA QUE SÍ.

En serio? Quien te crees que eres para ir insultando? Aunque un tipo se pille evelyn jungla sin smite y termine 0/40/0... tu no eres nadie para insultar.

Disfruta de tu ban

1 respuesta
DuFF1

#33 eres un hipocrita, tu has dicho que le das a si sin mirar no vengas con cuentos.

10 1 respuesta
AikonCWD

#34 Yo voto que sí a la gente que aprece en el tribunal porque bajo m ipunto de vista aparecer en el tribunal significa que has hecho el mortadelo jugando. Así de simple.

Si no troleas y no insultas no aparecerás en el tribunal.

Si apareces en el tribunal, yo pulsaré castigar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dralions

#35 Espero que algún día te baneen. Y mucho.

#36 ¿Qué edad tienes? Relaja, campeón.

5 1 respuesta
ocbblack

vaya ban se va a llevar este individuo jajajaajaj

2
HeXaN

No sé que es más triste, si crearse una cuenta para insultar o que le respondamos xD Por favor, yo también quiero que me insultes antes de tu baneo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Maven

#30 Eres puro argumento... ya no te quoteo más así que no te esfuerces en contestar

AikonCWD

#37 Como ya dije en su dia. YO NO PULSO QUE SI EN EL TRIBUNAL SIN MIRAR. Solo que aquí, en MV, digo que hago eso para ver a los hatters y niños rabiando deseandome la muerte xD.

En realidad no tengo ni tiempo para entrar a revisar los reports del tribunal. Pero es MUY divertido venir aquí, decir que hago tal cosa y ver las reacciones de la peña xD

2 2 respuestas
slakk

BAN the tribunal!

1 comentario moderado
vene-nemesis

#42 entonces eres un troll, como esto no es feda, ban para ti también.

5 1 respuesta
B

#44 Comprate una cuenta del lol xD
#48 Gracias, pero dudo que lo entienda, se le ve muy... bueno, se le ve.
xDD

2
AikonCWD

#44 Nah, lo digo en serio. No uso el tribunal, y mucho menos pulso castigar sin mirar. Pero cuando digo tal cosa los usuarios como tú quedáis retratados. Ahora ya todos sabemos que tipo de persona eres. De insulto fácil

Imagino que jugando debes ser igual o peor, agradezco que el tribunal te haya baneado la cuenta.

Saludos y suerte

#45 Mas que por trolear, lo hago para ver como la gente queda retratada sola. Y ya se de antemano con quien debo o no debo jugar premades...

ArcSTAR

Lo que quiere decir #26 es que si te trolean reportes al final de la partida pero durante esta vayas a bot y hagas todo lo posible por ganar, a pesar de que tu char no debería desempeñar ese role.

Aunque dudo que puedas entender esto, al fin y al cabo eres tan o más niñato que aquel que te ha troleado xDDD das lástima.

1 respuesta
yosi77

don`t feed the troll :S

disfruta de tu baneo, y dios bendiga al tribunal :qq: por casos como este aun tengo algo de esperanza en el tribunal :D

dicon

Chapo aqui, no se porque le habeis dado tanta bola pero bueno... algo se ha sacado en claro, esta baneado un tiempo.

Si pasan cosas de este tipo es mejor que me mandeis un mp con un par de parrafos comentando la situacion porque me llegan 15 reportes, algunos enviados por 8 personas y con que me mandeis un privado y digais lo que esta pasando vengo y acabamos antes y ademas os lleva menos trabajo que andar dando a reportar.

Os regalo un bonus del otro dia para que paseis el rato, vine de estar todo el dia fuera de casa y me encuentr esto en la bandeja de entrada :

xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales