Yo lo de Athene lo decía de coña, me cuesta creer que alguien crea que un tío que va con Ryze a mid y haga recall 3 veces en unos 2 minutos o por ahí, sea bueno, xD.
Hotshot para mi clarisimo, lo vi hace poco owneando con un twich offtank en 21XX de elo, quien mas te hace eso?
Ya, pues tendríais que ver al lokodoco como lo parte con el puto corki xDDD el puto chinito encima son las putas risas ver jugar a ese pavo
-----> lilythblackheart <-----
es que al fin y al cabo no es mia esta cuenta pero me la pela paso de crearme una xD
Cuando se habla de mejor jugador a que se hace referencia exactamente? al que mejor juega su rol? al mas completo? al que mejor maneja 1 personaje? al que mejor mueve a su equipo y diseña las setups?
#165 al que más hace a su equipo ganar, por saber llevar bien un tipo de personaje o por organizar muy bien, o por hacerse las partidas el solo
para mi el mejor es xPeke no por nada en general... si no por sus grandes dotes y el tio es bastante mono...
PD: estoy dando un punto de visto objetivo no tiene nada que veer que sea yo mismo..
araneae aparte de ser un gran lider y su vision de juego, el cabronazo se pasa usando carrys y con jungler gankea que da gusto, luego le ves de support com janna y el cabron aparte de ayudar se marca unas buenas kills tirandolos a las torres y demas, es un makina ese chico.
#158 uh perdona? reginald tb hace muchos recalls, generalmente siempre que mata a su oponente en la linea y pushea los minions hasta la torre, y no por eso es malo...
#172 no digas tonterias athene es malisimo y punto , es normal porque lleva poco pero le falta muchisimo
#173 Athene es malissimo eso no te lo discuto, pero lo de no digas tonterias te lo callas porq parece que no sabes de lo que hablas en serio. Hacer recall a menudo no tiene por que ser malo.
#172 Athene hace recall pq lo hostigan o pq se queda sin maná, y se vuelve a base, xD
A eso me refiero.
Yo si el mejor jugador dependiese del jugador que da mas "espectaculo" y entretiene mas, sin duda Blacksteal y sus idas de pinzas varias, de hecho es el unico player al que le he visto en high elo que le baneen champs xD en plan, esta Blacksteal en el game? banear tal y tal xDDD twitch por ej cuando ya nadie lo jugaba xD o eve despues del nerf xD