BlackSteal = SorakaBot para el que no lo sepa.
IMO Hotshot es sólo hype de la gente, se mueve bien y juega bien, pero está demasiado elevado en un altar por los lolfags.
Hola.
Y no hay ningún "mejor jugador" ahora mismo, el nivel es bastante parecido entre los tops, sólo que cada uno juega distintos héroes.
#181 Blacksteal tiene varias smurfs xDDD por eso siempre digo Blacksteal por no poner todas las accs xD
ya los puse unas páginas atrás, de europa el que mejor está actualmente es xpeke (premade) y de usa, bigfatjiji (premade), reginald (solo q) o hotshotgg (solo q)
todo esto a mi gusto obviamente
el mejor player soy yo asi que ya podeis cerrar el post.
pd:dejadme los emails que os envie el autografo
bigfatjiji, dustFox, xPeke, YellOwStaR o Shushei, pero vamos que no hay uno que sea el mejor.. siempre las partidas se deciden por algún detalle y cualquiera de estos no lo va a hacer siempre perfecto.
Del bigfatjiji este vi yo una partida suya por su stream con twisted fate y vamos, se pusheo el mapa entero el solo, para colmo pusheaba con todos miss, se metia en la hierba, y se oia que le decian x micro, CARE CARE y se reia y volvia a pushear. xDDDDDD
#209 a ver abogado defensor XD
Si ese tio pone US:hotshot, kakasoul pienso que se refiere a que a el le parecen los mejores jugadores del americano y cuando pone gluecks el mejor jugador del europeo simplemente me da la risa XD