Hecha
#90 Cuando puedas publicar los resultados, si puedes comenta tus exámenes que me ha entrado curiosidad
=)
Acabo de rellenar la quiniela, en el primer partido he puesto Giants ya que ya se ha jugado y en el segundo Origen, pero en este momento ya está empezado el partido, no lo cuentes tampoco.
18-0 easy igualmente.
Venga va, que no decaiga que a partir de hoy ya estoy full time en MV otra vez.
Quiniela semana 4 open gogogo
#104 mañana seguramente me ponga con ellos, llevo unas semanas bastante moviditas pero ya hoy he vuelto a mi nueva normalidad.
#112 Si yo le entiendo, jo, después de exámenes sólo quería dormir y echar unas cañas con mis amigos, pero la verdad es que hay ganas de saber esos resultados casi más que los de las quinielas.
No me las han dado todavía, pero medía asignatura me va al hoyo seguro, el resto todo ok salvo catastofre. Por lo demás me va bastante bien, me he ido a otra ciudad a vivir con un colega y he empezado este mismo martes unas prácticas en empresa. No me quejo la verdad.
Todo esto me ha tenido las últimas semanas bastante atareado, además se me cruzó una gripe de por medio xd
#115 (Si no digo esto, reviento) ¿Has conseguido salir de las rotondas de Vito? ¿Y a dónde has ido, si no es mucha indiscreción? Ahora en serio, enhorabuena y tranquilo, entendemos lo de que no hayas publicado resultados
#116 claro, una vez sales de una son todas iguales. A Bilbao, no muy lejos xd
En un rato me pongo con ellos