Esta semana no podremos hacer de Pitonisos?
Si a la 1 Dark no ha puesto la quiniela de esta semana pondremos una de emergencia y ya las juntaremos después.
acabo de hacerla, la verdad es que me acabo de levantar y no he visto nada aun, pero q se me anulen los primeros y al menos entre esta semana
#128 Yo acabo de hacerla tambien, he puesto mal el primer partido y el segundo como acaba de empezar si eso no lo conteis
Yo igual me entere justito para la quiniela (18:01 creo que envie xD)
Lo suyo seria que estuviesen los otros mods como admins del grupo(para los avisos) y que los resultados de hoy no se tomasen en cuenta, yo tuve suerte pero otros muchos habran caido :wtf: ...
#136 Dilier, no sé quien es ese tio. Si es algo irónico porque los resultados de los partidos los sabemos todos una vez se producen gracias por ser constructivo.
Lo que yo pregunto es si hay un ranking de quien ha acertado más cada semana o algo parecido, y si es así dónde se encuentra.
Dejo por aquí la sexta jornada. Los resultados empezaré a publicarlos esta noche, me echo ahora un lolete rápido y luego mientras veo el Barsa me pongo con ellos!!
Cuando marco en el partido 16 que gana Renegades... es desde el razonamiento y no desde el hate desmedido.
#144 actualmente cualquiera con un conocimiento minimo del juego y de trabajo con muchas datos a la vez podria perfectamente hacerlo mejor que el.