Racha de partidas

CptMiller

Hola muy buenas a todos.

Como todos sabeis el League Of legends es un juego que cambia constantemente. Y mas ahora con la nueva 3 Temporada, hace mucho que juego y hasta ahora no me iba tan mal, pero ultimamente parece que solo hay gente que no sabe jugar o me toca a mi.

Mi pregunta es: ¿Cual es vuestra peor racha de derrotas? Yo ultimamente tengo una racha de 4 derrotas con el Lee Sin. Casi todas por surrender del equipo.

B

mi peor racha de derrotas 8, mi mejor 18.

ArcSTAR

La peor racha que tuve fue perder 15 rankeds seguidas. El historial lleno de rojo xD. De 1600 bajé a 1300, que horror. Lo peor es que perdía y seguia jugando y volvia a perder y seguia.... en vez de parar y recuperar el ánimo.

Y ultimamente en la s3 como mucho pierdo 1 o 2 a lo sumo seguidas. Estoy on fire y los nubs de 1500 me la comen doblada.

#6 Lo sé, y yo el primero xD

1 1 respuesta
CptMiller

Es que no se porque me parece a mi, que la s3 ha dado un giro, o hay gente muy buena o gente muy muy mala

PeandPe

14 rankeds seguidas.

jinamar1984

#3 creeme, el 99% que posteamos en mediavida somos noobs, hay lo dejo

2 3 respuestas
B

#6 escribiendo dices no?

pd: no me acuerdo pero bastantes

10
Mikuu

pues yo no suelo perder mas de 2 seguidas porque lo desinstalo ..

2
v3rdug0

hay gente que juega con warmogs y gente que no ... no hay mas explicacion a esto.

1
T

#6 Dónde lo dejas???

1 respuesta
ocbblack

#10 ahí no, quizá allí. O esque quizá deja el juego.

Demitz

Acabo de perder 4 rankeds del tiron, ha sido mi peor racha

2 respuestas
Camp1

#12 cuando pierdas 20 seguidas me llamas

M

Mejor 12. Peor 6

jadgix

#12 Yo también, 4 rankeds perdidas del tirón, y encima eran de las 10 primeras, de 5-1 a 5-5 :(

Las 2 últimas fueron ganadas por dos akalis exclusivamente, la verdad que merecían ganar después de sacar tanto el carrito xD

E1n

recor 32 perdidas en la season 2

Backlash

En rankeds 3 seguidas. Antes apago el juego que sigo. En normales creo que fueron 10

CptMiller

5 seguidas hoy manda huev..

TicTaK

yo ultimamente hago un 80-85% de win, es mas o menos lo q tengo en ranked, idk

1
porroponpom

20 seguidas ganadas
8 seguidas perdidas

CptMiller

Bufff hoy no es mi dia xD 5 perdidas 1 ganada

KaiSeR_

yo en esta season 16 rankeds seguidas. En 2 días xD. me planté en plata IV like a boss xDDDDDD

1 respuesta
Knelo

Yo hace poco baje en 2 dias de oro III 90 puntos a oro V 0 puntos, gane 2 en 2 dias.

1 respuesta
cliforjose

yo de tener un parcial de +28 ganadas a +13 :D en cosa de 3 dias , vamos q de andar en plata I en plata V me hallo.

Dase

#23 Me ha pasado como a ti, de Gold III 93 LP a Gold V 30 LP, racha de 4-20 o cosa asi.

El matchmaking me ponia escoria de Silver III encima mio, para que pudiesen coger su rol favorito y dar ascopena, con su consecuente feedeo hardcore cuando el de enfrente era gold V o Gold IV.

1 respuesta
pastorcin

#22 joder, ganar 16 seguidas y estar en plata IV debe ser muy duro xD

yo estos dias estoy: pierdo 4 seguidas, gano 5 seguidas y pierdo la promocion, repetir proceso. xD

1 respuesta
CptMiller

Bufff yo ando en la bronce III asi que :P

KaiSeR_

#26 16 derrotas, no victorias xD

Meba

#25 mismo caso, 5-24 creo que fue, baje de plata 1 casi para promocionar a plata 3. Lo mas indignante es que de esas 29 , en total, mi equipo iba bien, y se ponia a hacer throws, raro me parecio ganar esas 5.

P.D: racha de 7 victorias, y de 10 derrotas

erixis

llego a promocion, pierdo 0 y bajo a 0.
llego a 99 puntos, vuelvo a 0
y ahora pues ahi andamos xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • dantee
  • goteNN
  • Gintonickz
  • Mv_lux
  • Mikuu
  • Montonmaki