Ranking Mid Laners - ESPN Power Rankings

DerbreD

Me parece curioso que Jensen sea "el mejor mid de NA" cuando Pobelter le dio una paliza cada vez que se enfrentaron...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#61 en la final jugaron 2 partidas las cuales POB no le hizo nada de nada.

No se han enfrentado mas este split.

yarviT0

#40 ajajja grande el hombre camilla, no he mirado pero supongo que el sustituto que llevá Kt sera Rush

Kaiser5

#58 a ver tambien te digo que en NA actualmente no hay ningun mid bueno aparte de jensen.

#53 GenG ahora mismo tiene un tal Ruler que esta a un nivel increíble y es el segundo mejor adc que hay actualmente.

1 1 respuesta
Taiden

#64 por delante de quien poner a ruler? De Uzi o de Deft?

Me parece que GenG tiene 5 jugadores los cuales tienen todos un gran talento pero ninguno son super estrellas, cosa que me parece genial porque luego entra Haru o Fly y el equipo sigue jugando de puta madre. En cambio ves a SKT con Pirean o a KT con Pawn y te dan 4 ataques al corazón.

1 respuesta
Kaiser5

#65 para mi ahora mismo uzi-ruler-deft

pd: la mejor época de skt en el summer fue con pirean y eso que es malo as fuck.

1 respuesta
Taiden

#66 Me parece que a GenG se les está hypeando demasiado por el gaunlet que hicieron. Llegaron a quinta partida contra SKT (que no jugó mal pero tampoco muy allá) y contra GRF (a los que al final les pudo la presión). Y pasaron por encima de un KZ en los que sólo jugó BDD. Y ojo, creo que son los mejores en coger un parche y destriparlo como hicieron el año pasado, pero personalmente ninguno de sus integrantes está en el top3 de sus roles.

Y o de Pirean es hatear por hatear xD. Jugó mejor todo el equipo, no jugó mejor Pirean que Faker. Y cuando mejor jugaron que fue en el gaunlet jugó Faker. BDD le hizo trillizos al bueno de Pirean.

3 respuestas
Kaiser5

#67 ojo yo no hypeo a GenG yo hypeo a ruler que me parece que se ha hecho una temporada de escándalo y parece que para el resto del mundo es invisible.

1 respuesta
Efervescente

#67 A mi Ruler si que me cabe como top3 de tiradores.

Efervescente

#68 Porque ha estado poco sólido y se le ha ido la olla no pocas partidas. Que yo creo que jugando bien es el mejor tirador de KR pero que durante la temporada no ha sido estable es un hecho. Igual que Ambition me parece un jungla top pero si evalúamos su temporada y su pico de nivel pues ha sido muy meh.

2 respuestas
brandon1912

#67 a GenG se le hypea porque se ha visto lo duros que son en un bo3/bo5

1 respuesta
Kaiser5

#70 a mi ruler me ha parecido muy regular incluso en la regular season que GenG fue un poco polvorin. Como mucho pondría a deft por delante y creo que tampoco.

1 respuesta
Taiden

#71 pero si les metieron un 2/0 en Bo3 xD

#70 Ambition a su mejor nivel da gusto verlo. Creo que tener a Haru les ha ayudado muchísimo en el gaunlet.

1 respuesta
brandon1912

#73 GenG el año pasado tambien iba como equipo que no ganaria worlds ni de coña estando Longzuu y ya se sabe lo que paso... GenG en worlds es un rival muy duro de pelar

Efervescente

#72 Pues a mi me ha transmitido cero seguridad en la RS. Su posicionamiento ha sido cuestionable en varias partidas. Creo que lo más regular de ese equipo fue Fly. Que a mi Ruler y Pray son los tiradores que más me molan por el tema de posicionarse en TF para hacer daño pero ambos han sido muy inestables en esta temporada. Y han sido más causa que consecuencia en mi opinión en ambos casos.

Pero vamos, que a nivel de Gauntlet, Ruler es top3 en la región bastante fácil. Dicho esto, abandono el offtopic porque es el top de los midlaners.

En la lista de Pavlychenko creo que se ha dejado a Chovy que pese a tener ciertas limitaciones de champion pool creo que puede estar cerca del nivel de Ucal con un solo split.

Saffron

Yo no veo tanta diferencia entre kt y geng, y a cada linea de kt la poneis top1 de korea(de los que vienen).

De hecho si tubiese que apostar por un equipo tiraria de geng, que con crowm bien me parecen mucho mejores que lo que les vi con fly, y me parece que crown está aun en proceso de recuperar nivel y cuanto más lejos lleguen en worlds, mas fuertes van a estat.

1 respuesta
TTray

#76 Pues yo solo veo top 1 a Score en kt, la bot se podría discutir pero para mí ni Smeb ni Ucal son top 1, abro paraguas

1 respuesta
Kaiser5

#77 ucal vale pero quien es mejor que smeb?

2 respuestas
Kyrilenco

#78 si esta modo invisible , hasta Sword no digo mas xDDDD

1 respuesta
Kaiser5

#79 yo digo en terminos generales si esta como las primeras partidas de la final es mejor cualquiera pero yo digo en un estado de forma bueno/decente.

TTray

#78 no digo que sea mejor, pero para mí desde el spring split hasta acabado el summer Kiin ha rendido más que Smeb. Esto lo digo si el top trata de rendimiento y no de skill

1 respuesta
Kaiser5

#81 no creo que en el summer se pueda decir que alguien ha rendido mas que smeb.

1 respuesta
TTray

#82 durante todo el año

Laxers

Caps top 2 ._., aqui faltan BDD y Mapple

1 respuesta
Kaiser5

#84 bdd no va al mundial y maple que diga @Fox-ES como lo ve que es el que se ve taiwan.

2 respuestas
Fox-ES

#85 Pues ahí lo veo con Caps y Xiao hu. Tal vez sea el más versátil de los tres. Pero actualmente su liga está en la B así que...
Su nivel es incierto y lo baso en el MSI.

Laxers

#85 pf ultimamente no vi mucho lck, que raro lo de Bdd, y maple parece top 4 facil

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • TTray
  • Kyrilenco
  • Efervescente
  • Taiden
  • Cyphaias
  • MoonKai