#88 A ver si puedes meter un poco más la pata.
Trabajo hay, solo que no hay para todos. Yo ahora gracias a dios tengo trabajo (no el que querría evidentemente, pero algo hay), pero me he tirado años echando CV en cualquier sitio, desde reponedor a camarero, transportista, mozo de almacén, etc...
Te aseguro que no es tan fácil como lo pintas. Afortunadamente no tengo hijos que mantener y eso es una ventaja. No quiero imaginarme como hubiese sido de lo contrario. Es muy fácil decir lo de me voy donde haya trabajo. Donde hay? Acaso encontrar trabajo te garantiza algo? Te vas a mudar de comunidad para 3 meses a un trabajo que por lo que puedes cobrar casi tienes que pagar para trabajar? Eso yéndote solo, si tienes familia pierdes dinero.
Es muy fácil decir trabajo hay cuando no se necesita o se está estudiando. Trabajo hay si, por eso somos no se los millones de parados, muchos de ellos familias completas por que no quieren trabajar levantando cajas... claro, claro.
Y si, tengo estudios y no, no pretendía un trabajo de "lo mio" ni de despacho. De hecho ahora trabajo en algo que no tiene nada que ver.
#98 Prueba con la carrera de derecho a trabajar en mercadona de reponedor, a ver que te dicen.
Que no es trabajar de lo que se ha estudiado, que yo he hecho económicas y he trabajado en almacén, hasta que se terminó el trabajo, en ikea, hasta que se terminó también, en un bar, en una empresa de instalación de equipos de sonido... de fontanero, etc, etc...
Y por supuesto de lo mío, pero de eso hace tiempo ya que no encuentro y supongo que ya no lo encontraré.
Si todos tus amigos tenéis trabajo, me alegro por ti y tus amigos y que os dure, peor lo que tenéis, además de trabajo es suerte.