#150 te parece mas comodo xk llevas toda la vida con ella, es normal, eso no significa que sea mejor.
a mí lo único que no me gusta es que el minimapa es oscuro, si le dan un poco de claridad para mi es perfecto.
Un poco absurdo lo de las firmas, a mi el primer día me chirrió muchísimo, pero ahora me voy acostumbrando. Ajustaría las bolitas de subir nivel para que se vean más claras y bajar el tamaño de las kills y los consejos de novato (por alguna razón no consigo quitarlos y me salen siempre).
#151 Y cuándo dije yo que fuera mejor? yo digo que me gusta más, no es ni mejor ni peor, es diferente.
Ahora entiendo porque mi supp nunca está colocado cuando mato al tercer minions melee de la segunda oleada. Esta subiendo la habilidad con el ratón.
#158 Pues eso lo cambiaron porque la gente se quejó. Decian que lo querían arriba, como toda la vida, y rito dijo: ok xD
a ver es tan sencillo como solo jugar normales hasta acostumbrarte
a mi lo que me molestaba de este hud eran los enfriamientos que eran pequeñas bolitas azules que tenia que ir viendo constantemente, o las cruces rojas que llaman mi atencion, almenos ya estan escuchando un poco mas a la gente y cambiando cosas
Bueno, ya se puede usar el antiguo HUD con este mod, asi que esto ya no tiene sentido.
https://www.youtube.com/watch?v=tMrkMaA4VGM
no se que problemas teneis con el nuevo HUD, yo llevo jugando desde la beta abierta y quiero que lo implementen en rankeds por que me gusta bastante bastante mas que el de las anteriores seasons..
pues a mi me gusta el nuevo HUD y cada vez mas, tiene cosas a mejorar pero nose, me parece que esta bastante chulo, lo unico q me chirria es cuando le das al TAB todo lo demas ta wapens
A mi lo que mas me gusta de la nueva interfaz es el minimapa, me parece que ahora esta mucho mas claro.
A mí el HUD me chirría a pesar de haberme adaptado ya a este hace tiempo. No me gusta, prefiero el antiguo y con algunas mejoras que se han implementado aquí, y si por mí fuera jugaría con el antiguo siestuviese como opcional de largo, pero sé que pertenezco a una minoría muy escasa en este apartado, so... ajo y agua, renovarse o morir.