Soy lvl 30, y soy la puta ostia con mordekaiser, pero tengo ganas de probar mas, he probado mas tankes pero aburren mucho, que campeon me recomendariais para probar.
PD: tambien uso a Shaco i a Anivia
Soy lvl 30, y soy la puta ostia con mordekaiser, pero tengo ganas de probar mas, he probado mas tankes pero aburren mucho, que campeon me recomendariais para probar.
PD: tambien uso a Shaco i a Anivia
Hola buenas, mira yo te recomendaría a katarina, pero claro si no te gusta los melee pues píllate los de rango (pegan lejos tipo tristana, ashe, sona...) también te recomendaría a Kennen o a Phanteon ya que phanteon si se equipa bien ni le tocan.
Yo uso a Pantheon y mato entre 10 y 15 heroes me matan 2 o 3 veces y hago unas 15 asistencias.
Si lo equipas bien y te toca claro esta un buen compañero o si te toca solo contra otro, son tuyos.
Haber no uego solo uno, la cosa es qeu solo utilizo a anivia y a shaco en premade con conocidos, porque con ellos necesito suport o tank, en cambio con mordekaiser voy tranquilamente.
Pantheon lo compre, pero solo porque lleva la misma cara que mordekaiser, mirare haver alguna guia o algo. Respecto otras propuestas como kennen, lo he probado i esta wapo, pero no lo se manejar, quiza me lo compro i lo pruebo. Tengo a Swaij. i mola
io creo k deverias de jugar con todos lo canpeones la berdad , aunke si eres la puta oztia kon mordekaizer zigue kon el
#6 Claro, es muy triste jugar como a uno le apetezca, claro xDDDDDD
Y tú eres un triste porque te gusta el vinagre.
Ostias no habia leido el post que dice que compro a Pantheon porque tiene la misma cara que Morde... la verdad es que un argumento muy solido para comprarse a un heroe. La gente anda bastante mal de lo suyo de la verdad xDD.