Recomendación de tank?

E

Dr. Mundo es el mas divertido y de skin se sale
No es el mejor tank pero vaya

Eleghor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Shen SE PASA DEMASIADO.

Agrea, pega mucho, aguanta mucho, pone escudo, se teletransporta, cura.

IMBA.

PD: Mundo no es tank, es offtank, eso se nota mucho.

E

Vale, siguiente compra Mordekaiser o Pantheon? cual es mas divertido y tal

ReFluXeD

De esos dos me gusta mas pantheon, de todas formas a morderkaiser no lo he probado y a mi no me gustan muchos los tanks asique compraria a pantheon :P

VoODaH

mundo no se main tank bajo mi punto d vista... para mi los tanks tanks son los que influyen en una pelea 5v5 de forma destacada, y no los tankes q pegan muchisimo q para mi son off-tanks

para tanks preferidos: shen y rammus, simplemente x el taunt

para off: mundo y morde

Tencru

Rammus 14/8/38 la primera partida que me ago con este pj ^^

ibrahimovic

#30 me a hizo gracia :P

chogath es mas facil de lo que crees el pisoton donde crees que escapa la peña grito y luego te lo comes, es de los tankes que mas vida llegara a tener por no decir de la facilidad de escape que tiene silence y un šstumš pinchos que te lanzan al aire aparte si aguantas y metes un pelin un buen nuke con el ultimate pero bueno sin duda sheN es el mejor de largo.

Kr4K1

A Shaco y no bromeo xDDDD

Eres un 2x1 en tanke :$

Solo necesitas hincharte a capas solares

ReFluXeD

Jugue contra un shaco con 4 capas solares y aguantaba bastante y metias buenas ostias xD, creo que es de aqui de MV

pJ_KoKo

EDIT:Me equivoque de post que tenia 2 abiertos lalalalalal xD

PitracoBox

entre shen, poppy, mundo y rammus cual elegiriais y porque?

(vale q 2 de ellos no son tanque tanque, pero aguantan q da gusto)

opiniones ?

n4x0

shen y mundo con su ulti aguanta mas o menos

T

Shen porque se teletransporta por el mapa y pone escudos (OP sinsentido), tauntea a todo el team, y puede junglear muy bien.

Demitz

Acaso poneis en duda de que rammus es el mejor tank del juego? Es el que aguanta los nukes MAS que ninguno por su W, y es capaz de inmovilizar a un pavo durante 3 segundos y llevarselo donde quiera. Decide las partidas.

Me hace gracia ver a la gente decir que mundo es buenisimo o que Nunu tambien, ya que la gente solo ha de ignorarles por completo y se acabo el problema del tank :D

Intenta ignorar a un rammus cuadno va a tauntear al dps que mas mete o a una soraka mismamente, veras como se lo lleva de fiesta xd

Wululu

#44 me da q esta tarde he jugado contigo y solo por la skin q llevabas puedo decir q Rammus es el mejor tanke, xD

Ahora fuera de coñas, rammus es de los mejores tankes sin duda alguna pero tb depende del estilo de juego de cada uno, y me imagino q para cada persona el mejor tanke sera el q mejor se adapte a su estilo de juego.

P.D. Yo prefiero a Amumu

PitracoBox

he jugao rammus unas cuantas partidas y lo veo muy bien, me queda shen probarlo, q dentro de poco tendre para comprar o igual me espero a que vuelva a estar, y la poppy aunque no creo que la coja (no es realmente tank) me gusta como mete, tmb tngo q trillarla XD

vamos que rammus/shen para mi los mejores, amumu no me gusta nada nada, el ultimate es buenisimo, pero las demas skills no m molan xD

Hynack

Yo pensaba como tu de Amumu, pero como era el tank que mas me llamaba lo compre, y despues de 1 semana jugandolo te aseguro que hace el horror. Me acabo de hacer una partida 23/2/3, y es habitual acabar 12/1/16 y cosas asi.

Es cierto que hay que saber jugarlo, sobre todo early game es bastante mugre, pero si vas farmeando y consigues algun kill/assist pronto, partes el bacalao.

NerOK_

que recomendais de runas para jax?

kassiusk1

Poppy no será 100% tanque, pero entre la defensa que tiene y comprandole buen equipo puede hacer mucho daño tanqueando, y de su ultimate ya ni te cuento, se mete debajo de torretas a montarla sin miedo ninguno :D

VorTreX

No puedo creer que no hayan salido despues de tanto post ni malphite o alistar xD

Para mi los dos mejores tanques (mencion especial para amumu).
Yo uso Malphite regularmente y es una delicia lo duro que eres de tirar y el daño que metes con la armadura stackeada. He llegado a bajarme warwicks 1 vs 1 llevando thornmail como si fuesen de papel xD

Para mi los 3 requisitos imprescindibles para tankear:

  1. Aguantar al exponerte en las teamfights
  2. Tener habilidades de CC
  3. Hacer un minimo aceptable de daño para resultar una amenaza

Pienso que si se cumplen los 3 puntos con cualquier personaje del juego se puede tankear, pero claro hay algunos champs mucho mas predefinidos para esa labor que otros.

Hynack

Amumu cumple perfectamente esas 3 cosas. Su problema es que hasta nivel 8-9 no empiezas a hacer un daño aceptable. Eso si, a nivel 18 y bien equipado puedes ser perfectamente el mas peligroso de tu equipo a poco que tengas capa solar + bufo de golem + ulti

Draftus

He probado a morderkaiser y también lo recomiendo como tank

osk1

#52 Lo que pasa es que en group fights el tito Morde no vale para mucho xDD

Maxur

Bueno, he estado de examenes y al fin he acabado xD

He cateado al morde, es bueno pero no me mola personalmente. En cuanto pongan en rotación (aún no esta ;( ) catearé a Shenn, mientras voy petando con el Kassadin basto xD.

Amumu no me llama demasiado, quizá soy yo, pero es que cuando empiezo a jugar contra él en un 3v3 me lo como con papas. No le dejo hacer nada, se mueve lento, y cuando él ya es level 9 yo ya soy level 13 y con unos items de penetración que no puede tankearme nada xD, cosa que Shenn/Jax/Mordekaiser/Alistar/Malphite/Rammus pueden hacer

El tank al que le tengo mas miedo? Sion bien llevado, y tambien a Taric. Decid lo que querais pero al Taric lo veo over, en 5v5 se cura cada medio segundo, no se le funde el mana y es imposible de matar a no ser que lo hagas muy bien o el tio sea un pacote/tenga un paco de aliado

Gracias a todos de nuevo ;) saludos