Rayko no era el chaval que decía que en el server de korea no se flameaba y que estaba mas agusto? Aquí te estas despachando bien, odio acumulado?
Por cierto, tengo 15 puntos para las recompensas y me está costando bastante subirlos, sugerencias?
Rayko no era el chaval que decía que en el server de korea no se flameaba y que estaba mas agusto? Aquí te estas despachando bien, odio acumulado?
Por cierto, tengo 15 puntos para las recompensas y me está costando bastante subirlos, sugerencias?
A ver si la skin es de algún campeón que no tengo, o de alguno que me guste mucho!
Me gustaría un Zed victorioso, sería apoteósico.
#129 Yo he pensado en ashe también la verdad, es que elise es ap/jungler, jarvan jungler, y jana support, por regla de 3 le toca a un adc
¿como puedo citar el post de otro usuario? No encuentro el botoncito (soy tonto si xD)
Respecto al tema, yo tambien espero que sea un ADC la skin victoriosa de esta temporada.
#135 Tienes que dar sobre el número o escribiendo a través del # y el nº del post que quieras citar.
Por favor, alguien me puede explicar porque me salen los escudos de las rankeds con iconos de bronce?
Donde esta mi platino III!?
Si...estoy 1 poco perdido y necesito un enlace que me diga o me informe de que ha pasado xd (putos examenes)
#141 La explicación está en la pregunta "¿Me bajaran los fps con el nuevo mapa?" al lado de "Runas y maestrías para Renek"
#141 han reiniciado los elos de todos, la gente empezara de bronce 1 otra vez, por eso hay tanta queja