Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

FraG

El codigo era para el icono de invocador de la season 2.

Otiss

#270 Estuvo a la venta.

carmelomvp

Aquellas personas que hayan ido a las Finales Mundiales de la Segunda Temporada, recibirán a Riven de campeonato gratis con sus tickets de entrada. Después de la épica final, Riven de campeonato estará disponible en la tienda para todos los jugadores, desde el 14 al 22 de Octubre.

Yo me habia quedado en lo primero, no sabia que despues de eso la habian sacado en al tienda.

IvAnChU

#225 el "elo hell" esta situado en las divisiones V, platinum V, oro V... etc etc.

Sino preguntale a los "chinos" que hacen elo boost :P

2 2 respuestas
GranPkt

#274 Yo estoy boosteando una account hasta plat V, y el tramo final en el que te emparejan con los V es ridículo.
O te toca un trasnochao loco borracho que le da igual todo, o un tryharder flameando porque no sale del V o cualquier historia xDD

Los V son divertidísimos en cualquier liga

TRippY

yo tengo la skin de riven de campeonato y si, se podia comprar.

edgaaarz

pero soy yo o a los que somos +gold no nos darán el marco de carga de partida ? :( y por silver sí...

FraG

eres tu xD, cada rango es cosas extra + todo lo anterior que le dan a rangos menores.

pkjn

4
B

Hasta cuando tengo tiempo para subir a oro? Hasta el 31 o ahí termina la season y lo de las ligas lo cierran antes como en la s3 me parece.

Gogo oro! Silver 2 y subiendo!

1 respuesta
Kasti8

#280 31 de octubre creo recordar que termina asi que se supone que hasta ese día. Yo acabo de subir a Plata I y ahora es la muerte con +5 +6... jaja

S

Yo ando yorickterrando por Plata I también y me he propuesto como meta subir a oro, no se si podré con los trolls y afks, tengo solo 15 puntos y 3 partidas jugadas, pero me han dado 8 y 11 por las ganadas y la que perdí solo me quitaron 4 :P

1 respuesta
B

#282 Yo estoy en silver 2 y he ganado 2 partidas y en ambas me han dado 16 puntos... me parece que me costará bastante.

Enanoasesino

Con llegar a gold V tecnicamente ya tienes todo lo que dan no? o deberia subir mas para asegurar?

1 respuesta
Meba

Os quedan 2 meses aun, podeis conseguirlo. Y bueno, sino en esta temporada, en la siguiente habreis mejorado y llegareis =D

#284 tecnicamente si, y personalmente creo que si. Antes con el elo te tenias que asgurar tener un poco mas por que luego hacian los resets y tal y cual y bajabas algo. PEro con las ligas, lo mismo te baja el elo oculto, pero seguiras en la misma liga , asi que con llegar a oro V esta todo hecho

joseluvj

con 1200 de mrr oculto en que nivel merezco estar?

1 respuesta
K

#286 En bronce!..

Eso creo que es plata 4

Laykris

como se mira el mmr?

1 respuesta
er_vick

#288 http://op.gg/mmr/region=EUW

2 1 respuesta
pikMR

si alguno esta en plata 2 y quiere intentar subir conmigo que me agrege

N

si no tienes a elise y eres oro, te regalan el aspecto y el campeón o no te lo dan?

1 respuesta
hit69

#291 te dan el campeon si no lo tienes

1 respuesta
reci0

Yo estoy en plata 2 con 1342 MMR, suelo jugar al medio dia y por la noche, suelo jugar con Zyra supp, cait adc o j4 jungle.
El nick es r3ci0 si alguien le interesa.

vNaRu

#292 Si? Vaya, me la compré el otro día. Si lo llego a saber me espero.

1 respuesta
hit69

#294 vaya fail, yo envíaba un correo a ver si te pueden devolver los ip

1 respuesta
LKS

#295 te haran gastar una devolucion de esas, yo lo intente en su dia

1 respuesta
Juankahospi

Joder y yo en bronce 2 xD!!

vNaRu

#296 Creo que es lo que haré

G

Alguno sabe si daran el aspecto junto a elise o solo su skin?
Yo por ejemplo no tengo a elise comprada, eso significa que si termino en oro y me la compro despues de terminar la temporada no recibire la skin?

1 respuesta
Lecherito

#289 Esa página es un cancer

#299 a ver si leemos un poquito que ya se ha respondido esa puta pregunta durante 293750398572039847520398475023984759 páginas. SI, SE DA LA MIERDA DE CAMPEÓN.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss