Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

GeO-Granada

#274 El otro día dije yo que en platino 1 me encontraba a puñados de elo boosting, en diamante V con 0 LP, y uno o dos piezas se me echaron encima diciendo que tenía la cara muy dura diciendo eso, que cómo se puede ser platino 1 y ser elo boosted... xD

2 respuestas
IvAnChU

#301 "que cómo se puede ser platino 1 y ser elo boosted... xD"

PAGANDO xD

1 respuesta
GeO-Granada

#302 ya, pues me decían que que jeta tenía yo diciendo eso, que la gente ahí no es eloboosted, creo que era en el hilo de los bans, se pusieron como fieras xd

pd: Si no es elo boosted también está ebay.com

Te encuentras el clásico con ryze 24 w - 2 L 300 cs en cada partida y luego por arte de magia el tío es malísimo y no farmea más de 150, sure bro! SEEMS LEGITS

1 respuesta
StukoVRusso

A ver si muestran los wards, más hype por los wards que por la skin xD

#300 Bro, lo de garen te ha afectado :(

SLiM

#303 son rachas sanas

1 respuesta
GeO-Granada

#305 Claro, rachas pero pagando €, luego te salen los conazos esos de plata con la cuenta en D.V y ale, mientras bajan su elo oculto te llevan palante

KONRA

he descendido de plat 1 a plat 2, (por tercera vez este verano) partidas horribles, al final estaba equivocado, y si el elo hell existe, pero no esta en bronce o en plata, esta entre plat y Diamante V, con todos los puto elo boosters.

madre mia que ascazo de partidas, puedes tener una mala partida y jugar de puto culo (no es muy comprensible en platino o diamante V) pero veo sus perfiles y los resultados de sus partidas dan puta pena...

antes los elo boosters era un tio que le faltaba una puta division y le pedia a su hamijo "pro" ke le subiera a de silver 1 a gold V, etc... pero ahora te encuentras a un tio con nivel silver o gold V jugando en platinio/diamante. pero que puta mierda es esta.

Enserio que quiten la mierda esta que no se pueda descender, no hay mas que conos en las divisiones V, jugando y trolleando, porque saben que no van a descender.

2 1 respuesta
doJi

Dijeron que lo iban a quitar y que si perdías mucho podrías bajar de ligas, es que, esto de las ligas ha sido lo mejor que le podría pasar tanto a los boosters como a los boosteados, si que esta el ELO oculto, pero mientras bajan eso van jodiendo a sus equipos y luego presumen en normales que son platinos/diamantes xD.-

1 respuesta
Hernani

Pero vamos a ver de que os quejais de platino bosteados o diamantes , si lo UNICO que importa es el MMR , si un diamante como HAO , se ha creado una cuenta que esta en bronce , y hace dodge con las partidas de promotion , el tio esta en bronce y juega vs platinos diamantes pq su mmr es diamante.

Athene estaba en diamante V y me salio a mi en un game de silver III hace unos cuantos meses, eso es pq su MMR apesta , da igual en la liga que estes , es solo una medida estetica , el mmr determina a quien te enfrentas.

1 respuesta
doJi

#309 Pero cuando un bronce le boostean a diamante, no baja a bronce en 3 partidas, tarda mucho en ponerle en bronze otra vez, y mientras va bajando va jodiendo a diamantes/platinos/oros y platas, eso es de lo que la gente se queja, de que mientras bajan, les joden a ellos.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#310 no bajas de division pero tu mmr si

1 respuesta
Inmolatus

#307, #301 totalmente de acuerdo, yo llevo ya 5 perdidas seguidas haciendo partidazas por eloboosted/cuentas de ebay. Vaya putos mancos, joder.

Y la putada es que estaba apunto de entrar en promotion para diamante y ahora estoy probablemente a 1 derrota de platino 2, esto si es elo hell :/

#311, si, pero igual le quitan 15 de mmr cada derrota, de 2200 hasta que vuelva a elo de bronce, jode por el camino a todos los platinos y oros.

Lecherito

En platino V estoy ahora mismo, y eso es la MUGRE total, de hecho se me quitaron las ganas de seguir jugando cuando subí a ver lo que había xD

GeO-Granada

#308 Yo creo que no deberían de quitarlo, pero un tío que sea diamante V y baje su MMR 1000 de elo deberían como poco investigarlo xd

supr4-

pues yo no me creo k alguien k su elo real sea 1000 se lo suban a 2000, es una flipada basta xd

1 respuesta
LKS

#315 por que no? si paga seguro que hay algun player bueno que le suba

Skythum

Habláis mucho de elo boosted y eso pero... conocéis a alguien que ha pagado para subir a diamante?
Eso es la mayor gilipollez del siglo y me parece que decís eso por que os da rage en la partidas cuando perdéis. Lo del elo boosted igual pagan 1/1000000000000 así que excusa random Nº56.

3 respuestas
Alberteban

La mayoría en realidad son personas que les han dejado a un colega la cuenta para que se la suba y ya xD

1
Inmolatus

#317 Yo conozco alguno que me lo ha pedido, pero estoy de examenes asique nada. Ah, y tambien amigos que le dejan la cuenta a otros amigos platinos para que les suban de bronce a oro-platino.

Yo todavia no le he dicho que si a nadie, pero como me ofrezcan algo de pasta o algo, acabare aceptando, que yo creo que subir una bronce-plata a oro no tardo mas de 2-3 semanas.

Skythum

Voy hablar de mi caso, Yo subí a diamante hace unos meses, jugando, jugando y mas jugando, podéis verificar mi cuenta (skythum) llego un momento en que me daba igual ganar o perder mi meta era llegar a diamante y lo conseguí. En que me dedico ahora en el soloq? Pues a reírme de los rages de la gente, total yo ya conseguí lo que tenia que conseguir. Que te bajan el mmr oculto me la sopla con tal de reírme un rato.

2 respuestas
Inmolatus

#320 Reirme me voy a reir yo cuando la season que viene te hagan el semi-reset con el elo oculto y empieces en plata la S4.

#322 Si, si no digo que luego en 20 partidas volvamos a subir, pero siempre jodera mas tener que jugar contra platas al principio que con gente de mas nivel.

2 respuestas
Skythum

#321 Subo cuando quiero, si eres diamante sabes que podemos subir cuando queramos ( por lo menos yo). Deje de tomármelo en serio después de pasar a diamante, solamente tengo que ponerme serio y subir otra vez.

#321 Tampoco aspiro mucho en este juego, quiero decir, ni me van a pillar algún equipo competitivo y no me va a dar de comer, solamente queda la diversión. Este razonamiento es lo que me ha llevado 1800 partidas jugadas en ranked ( si lo se, he tardado mucho XD )

2 respuestas
TRippY

#322 pues ponte de meta boost eloarme a oroV xD

1 respuesta
Dase

#323 :palm:

LKS

#321 ese semi reset que dices tu se hace con el elo normal, osea puntos de liga, no con el elo oculto.

1 respuesta
Sarya

Que vuelva ya el puto elo

1
GeO-Granada

#325 cómo te van a hacer un semireset con solo los lps? you kidding y?

1 2 respuestas
XarevoK

#320 tipico jugador toxico que ha subido a diamante de chiripa y luego como no va a llegar mas lejos en la vida, se dedica a trolear y a tocar los cojones, claro que si.

4 1 respuesta
pkjn

#327 Igual es el tipico iluso que se metio en una liga V y dice de ahi no puedo bajar y se ha dedicado a reirse de la gente.

Seguid pensando que el reset es de liga y no de elo oculto, veras que risas

2
IvAnChU

Lo tipico, como no puede bajar de la liga V, pues empieza a trolear a la peña, para el es un cachundeo pero para los que realmente quieren "subir" les jode :D.

Cuando quiten lo de no poder descender, veras como eso lo hace en normales y no donde la gente quiere subir

P.D: TPM

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss