Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

LKS

#327 porque no lees?

(elo actual +1200)/2

1 respuesta
pkjn

#331
Elo actual = mmr

De toda la vida.

1 respuesta
LKS

#332 no, elo actual es tu elo. Antes era un numero como 1500 ahora se llama oro 5 con 24 puntos por ejemplo.

mmr es elo oculto

pkjn

Cuando te des cuenta de que el mmr es lo que importa y que la liga es una fachada que vale para que la gente dejase de quejarse del sistema antiguo podremos empezar a hablar

Sobre lo del elo actual, que te lo explique otro que no me apetece.

Debes pensar que esa formula es hasta nueva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LKS

#334 no mezcles las cosas, aqui estamos hablando del reset de elo. y tu me vienes con que lo unico que importa es el mmr ahora, y antes decias que el elo actual es igual al mmr.

2 respuestas
pkjn

#335
Te lo voy a explicar.

El mmr, es el elo de antes y es lo unico que importa.

Puedes tener 3k de elo/mmr, y estar en silver1, y estas jugando contra diamonds 1 aunque estes en silver 1, fin.

#337 #338

Y el tio es, xX sSj sAsuKe Xx

3 respuestas
GeO-Granada

#336 +1, y si eso pasara, de hecho hay un notas que está en silver 1 y lo único que hace es hacer leaev en las promos, juega con D1, y si subiera a la próxima liga, subiría de 100 en 100 por su MMR

No lo entiende déjalo xd

1 respuesta
0nLy

#335 #336 Es más, hay un tío en plata 1 con el mmr de diamante 1, simplemente gana TODO y se deja perder las partidas de promoción o algo así, no me acuerdo como era exactamente.

1 respuesta
LKS

#336 a ver si te enteras.

El mmr es elo que se utiliza para los emparejamientos, esta oculto y cuando metieron el sistema de ligas NO LO TOCARON.

El elo actual es el elo en el que estas, sirve para medirte el e-penis y para las recompensas de final de season.

A mi que me importa que haya un silver 1 con 2500mmr porque dodgea las promos? son cosas distintas. La cuestion es que el reseteo de elo te lo hacen con el elo actual Y EL MMR SE QUEDA TAL CUAL.

La discusion no va de que elo es mas importante, se de sobra que hay plat5 jugando contra bronces por que pagaron un elo boost.

2 respuestas
GeO-Granada

#339 no, por que si tu estás en una división 5, y pierdes 20000000 partidas, no puedes estar donde dice el marquito

Pues eso, elo ACTUAL, si estás en diamante 5 y eres elo BOOSTED o has pagado 2000 € por una cuenta, pues tu elo oculto baja, y en la próxiam season suerte xd

0nLy

#339 El tío que está en plata 1 con un mmr de diamante, la temporada que viene estará en diamante, no en plata. Fin.

1 respuesta
carmelomvp

Es que se tendria que poder descender de tier. Se quitaba mucha mierda insana.

vincheN

Yo he pasado de estar en plat 1 jugando con diamantes 3 4 5 a bajar a plat 4 y estar con oros 1 2 TT

LKS

#341 la temporada que viene estara en plata porque el reset de elo es con el elo actual, pero mantendra el mmr que tenia

pkjn

Despues de explicartelo por activa y por pasiva.

1 respuesta
_LuZBeL_

el tio ese que decis que esta en plata 1 con elo de dimante, es imposible. gana 1 para promo 2mas y se deja perder las siguientes 3 = 3win y 3 lose, nunca subira a diamante con ese promedio.

2 respuestas
LKS

El problema que van a tener los elo boosted para mantenerse en la division que estan es el siguiente.

Les haran un reset del elo actual (por lo que bajaran ha oro) y de ahi tendran que jugar 10 partidas con su mmr de mierda antes de que les pongan en una liga, por lo que cuando pierdan esas 10 partidas volveran a silver

LKS

#345 es que no es ninguna opinion, es que es asi. siempre lo a sido. El mmr no se toca, solo el elo actual. Paso de explicartelo mas porque seguro que estas en plata soñando con que cuando hagan el elo reset te van a subir a oro porque tienes un mmr de puta madre

pkjn

#346 Toma:
http://www.lolking.net/summoner/na/23612293#profile

Mira con/contra quien juega a ver si te suena alguno.

Y te dejo su elo aka mmr aka lo que importa
xX sSj sAsuKe Xx
2,244

3 respuestas
LKS

#349 el elo oculto no lo puedes saber, las paginas esas chungas que te lo dicen son todas fake. Ese tio cuando la season que viene le hagan el reset de elo tendra que jugar 10 partidas con mmr de 2k y subira

1 respuesta
diabloykiss

#349 y encima con tryndamere xd

december

#349 Ostia. Tiene 153 wins y 83 losses. El mmr lo tiene que tener altísimo.

Casos como estos hay muy pocos.

#350 Lo que no sé, ya que no jugaba la temporada pasada a este juego es si el reset lo hacen de la liga que estés actualmente (elo visible) o del mmr interno. Supongo que será de lo segundo, pero ahí está la duda.

SLiM

Y ahora yo pregunto, donde han hecho oficial que sea por mmr o por ligas? porque veo demasiado entendido con la verdad absoluta aqui.

1 respuesta
LKS

#353 la season 1 y 2 fue por elo actual asi que es deducible

1 respuesta
0nLy

#346 No es que pierda las promos, sino que hace leave en la 2º promo y automaticamente le sacan de ella sin que le baje el mmr

1 respuesta
diabloykiss

#355 claro have 2-0 en promo y dodge el tercer game. no hay que ser muy lumbreras :O

Optimus-Prai

#317 tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo ;)

SLiM

#354 En la s1 y s2 no estaba el mismo sistema que ahora, asi que no es deducible.

#359 Vale, entonces ha cambiado.

1 respuesta
LKS

#358 se ha mantenido el sistema de emparejamientos, el elo oculto no se modifico y lo unico que hicieron es que ahora en vez de llamarse 1500 de elo se llama oro 5 con 0 puntos de liga

2 respuestas
Dase

#317 Yo si conozco a alguien que pago para subir a diamante, está en diamante 4, y no juega rankeds (mas que con su team, del cual es el coach, el que pone la pasta porque esta forrado, etc), en realidad es un plata, pero ahi está. Boosted de la vida.

#359 El elo se modificó al cambiar al sistema de ligas, primero hubo un soft-reset, y luego pasaron al sistema de ligas. Se hizo a la vez, por eso, todo el mundo fue puesto en una liga a la baja.

#361 Noez, sry. Yo por mi lo diria y tal, pero psche.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss