No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish
#61 claro , sino no existiria el elo boost.
Una mujer pidiendo ayuda para subir a oro , babeta donde estas?
El problema está en... ¿Si no tienes a Elise, que pasa?
#66 A tryhardear! Que queda poco más de un mes!
#65 ese no es el problema el verdadero problema es como subo a oro !! xD
acepto un amigo guiri q juego conmigo para subir elo!!!
#65 creo que te dan el personaje tambien , pero no estoy seguro.
Yo ya subi a 2 amigos a oro y a una amiga que hace 1 semana estaba en bronce 3 ya esta en plata 2 , estoy hecho un babeta.
Me compro la skin de elise hace nada y sacan esto ahora?
RIOT PLZZZZ
PD: Si alguien quiere subir su cuenta a oro... mp xDDDD
Cuando hablamos de skin victorioso, ¿hablamos de skin para ward en plata y skin para ward + champion en oro, platino, diamante?.
Para una vez que voy a tener regalos, me van a dar un puto skin de ward.
Te lo curras riot.
EDIT: Ademas del skin de ward dan de champion? ok ok, entonces vale xD
#28 +1, yo este verano tryhardee para dejar la cuenta en platino con vistas en los posibles premios y ahora veo que no me ha servido para nada
El borde de perfil + pantalla de carga tambien se lo dan a los q estan en oro? es decir la recompensa de los de plata la obtienen los de oro tambien?
Yo que había subido a plata IV y ya me había cansado de LOL... bueno... tendré que viciarme para subir a oro, por lo pronto esta tarde ya me puse en promo para plata III, mucho nivel no hay eh...
Yo este año he subido a Oro, aun así considero que debería haber algo más de premios para los que han llegado a Diamante o Challenger que los que están en Oro, pero bueno ^^
Joder por vuestros comentarios parece que media MV este entre D1 y Challenger.
Yo creo que su premio es que no haya retrasados en sus partidas, yo firmaba.
yo creo que es cassio, a pesar de todo xD. tiene hasta lo de los dedos igual, tiene una gota de veneno en una de las uñas y el pelo verde (igual que la skin original de cassio), yo prefiero que sea de elise jajaja
shyvana? cassio? pero q os pasa en la cabeza xDD joder si recien despertado lo primero q veo son las telarañas de detras.
ahora q ya os vale a algunos, como lleveis mas de 200 rankeds en plata/bronce y os motiveis a subir elo justo ahora x la skin, es para banearos desgraciados
que si que es elise jaja, pero parece cassio si no lo dicen te digo que es lo que parece. se que es elise y lo puedes leer en la web de riot, solo dije mi opinion