Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

G
1
MsiveNNd

Pues bueno, el 30 de octubre intentaré subir a challenger.

Lamka

Pues sinceramente me gusto más la skin del año pasado de Janna, creo recordar que dieron en ranked de 3. Siendo supp me viene de luejo la Skin para ward, aunque quiero conseguir el marco de oro.

1 respuesta
BUNBURYONE

#89 troll? xD

Posie

Tanto luchar para subir a diamante y ahora me van a dar el premio de un OrO!

1
Peppermint

Como mola la skin de Teemo

2
diabloykiss

MENUDA
BASURA

Osea que meten en el mismo saco a partir de GOLD V . wtf? pero si de gold V a simplemente gold I ya hay una diferencia de nivel considerable...

En mi opinion los platinos/diamantes deberian llevarse algo para ellos. tipo Wow

2 2 respuestas
ManuCortex

#33 Estoy de acuerdo con eso. Yo justamente ayer consegui subir a oro (A pesar de tener un lagazo encima de tres pares de narices 6 ¬¬)

Y la verdad... practicamente he subido usando los mismos campeones todo el rato sin demasiado problema.

Mid: Ahri y lux (Si el otro me equitaba a la zorrita e_e)
Jungla: Elise (Mi main) y volibear
Carry: Quinn, cait y alguna con ez de esas que miras su equipo y dices: mejor tener salto que sino me vuelan
Supp: Leo, nami y luli
Top: No lo toco ni con un palo, me da repelus la linea xD

Es como se dice en todas las paginas que dan consejos para rankeds, ten 2 o 3 campeones para cada posicion que controles bien bien y algun otro situacional por si acaso y podras enfrentarte a cualquier cosa.

GeO-Granada

#97 pues sí, aunque para algunos llegar a diamante es orgullo personal, ver a gente en diamante III IV y V que es mucho peor que yo me duele xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
Pentakaiser

hasta hoy, habia dado 0 fucks para subir en ranked, tanto que no tenía ni rango... habra que tryhardear hasta el infinito.

D

a los que tengan mas de oro simplemente les dan el marco de su categoría y no se que mas queréis a parte del skin...

1 respuesta
diabloykiss

#102 tio pues si eres top 1% del server que menos que algo WAPO y unico.
#99 estoo... tonterias no please. un diamante siempre siempre sera mejor que un oro/platino a no ser que sean 2-3 divisiones pero las tonterias de ese diamond es peor que yo, sino hubiera trolls seria top, etc ya cansan.

B

A por oro voy echando leches. Así de claro, ni normales ni ostias, DuoQ xD

ToadAmarillo

Yo me he frustrado hoy lo que no está escrito, me pusieron en plata pork creo k gané 7/10 o algo asi, a partir de ahí un infierno, lo paso hasta mal, eos si desde el principio, Let's go win this guys, dont worry we can still win etc etc, pero siempre hay 2 opciones, si consigo que las lineas vayan bien (juego jungla), throw 100% garantizado de esto que empiezas 2-0-2, 1-0-3 o algo asi en fase de líneas pero tu equipo empieza a tirar la partida, yo de verdad no se que hacer, más que animar, indicar que mantenerse juntos, wardeo mas que el support, pero es imposible, he jugado hoy 2 después de muchísimo tiempo y lo veo imposible, primera partida trynda fedeado, segunda vayne, me gustaria mucho saber que hacer para evitar cosas como que vladimir feedee a un trynda, en fin supongo que necesitaba desahogarme porque de verdad quiero la skin de elise porque es un personaje que adoro, llevaría 14 normales seguidas ganadas o asi, las rankeds me superan, juego mi aprtida controlando buffos wardeando countergankeando pero es imposible, no me pienso rendir, pero por hoy ya lo he pasado mal suficiente, a ver un poquito de korea y olvidar estas cosas, se que no era el post adecuado pero esto es duro, los regalos que van a dar me parecen bien, habrá que darlo todo por llegar a oro.

pconki

No soy mucho de jugar soloq, pero por una skin gratis habrá que intentarlo :D

Inmolatus

#99 #97 Y ya la mofa maxima va a ser a los que hayan pillado diamond/challenger en 3v3 y les salga el marquito en soloQ aunque sean oro ahi, que vergüenza de cambios han metido a las recompensas de esta season. Que mas de uno hay que es un puto manco en 5v5 (no sabe controlar objetivos, el mapa, jugar con jungla tan grande, etc.) pero que sabe jugar 3v3 de puta madre y que pillan rango alto ahi.

1 respuesta
Neodux

#107 Pues consigue tu ser oro en 3vs3

1 respuesta
pkjn

Lo triste es que lloreis cuando lleva siendo asi 2 seasons, espero que no seais los tipicos que en la s1 o s2 erais oritos y deciais huy que bien, y ahora estais en platino/diamante y poneis el grito en el cielo.

Y antes de que me digais que soy un orito, tengo las 2 cuentas en platino, el platino de esta season es como ser oro en s1 o s2, es decir, una puta mierda.

2 respuestas
G

yo tendre mi marco de plata 4 / 5 = soy feliz ue uee <3

vene-nemesis

A mmi me jodieron bien en el cambio de ladder, tenía 1510 de elo en preseason, sin participacion en la S2, y me encasquetaron en plata 1 y desde el primer día de la S3 perdí toda la ilusion :qq: .

Lecherito

#109 Si, es tristísimo que no se de nada a los Diamond, algo único, no una skin que le dan a todo dios y un marquito de mierda. La verdad es que hace tiempo que paso de jugar rankeds, una vez que llegas a oro, como te van a dar lo mismo que al resto pues da igual xDDD (Ahora mismo en platino)

1 respuesta
D

#112 ahora resulta que la gente sube de elo para que le regalen algo al final de la season xd

2 2 respuestas
Lecherito

#113 Qué motivación tienes para jugar rankeds ahora mismo? Por que son lo mismo que las normales.

3 respuestas
vene-nemesis

#114 pero con gente que entiende que tryhardear = odiar todo y a todo el mundo.

1 respuesta
aLeX_5

#113 #114
Las normales no son para practicar¿? Las rankeds son las que cuentan

1 respuesta
D

#114 todos los juegos que tienen categorías de jugadores buenos y malos tienen la motivación de que tu mismo te digas: soy el mas loco de mi barrio y el de al lado

pienso que mucho es que nos dan algo, porque que yo sepa en pocos juegos se regalan cosas de pago por ser mejor que otros

2 respuestas
Spank

#117 En realidad no son cosas de pago. Porque no son cosas que puedas comprar. Serían algo así como los tabardos o monturas épicas del WoW.

Lecherito

#115 Y reportando a todo el mundo

#116 Las normales son para divertirse, pero bueno.

#117 Como ya te han dicho, no es de pago, no es algo que puedas comprar (aunque puedas comprar el rush a oro)

matute_ll

Bueno yo ya tengo oro 3v3, platino soloq y plata1 5on5... pero me parece lamentable que platino/diamante tengan la misma recompensa que los oro -.-