Fiddle Espectro y con 70 partidas de baneo de chat
http://gyazo.com/1c82d95f939d0a2eacd4c73ed4cfc86e
Not bad, ya tenia la comando pero esta es mejor y es un campeon que suelo usar. Worth.
Por aqui lux ladrona de hechizos.
PD: No tenia skin y tampoco es tan fea. It's something menos mal que no fue nunu o algun campeon similar.
#1516 Por lo menos tienes esperanza de que llegue algo bueno, yo esperaba mi Ez Pulsefire y nada... XD
En una amumu faraon , no se vende almenos, aunque vaya puta mierda
En la otra la peor de Miss Fortune, mafia, con la de buenas skins que tiene
#1534 JAJAJAASJASSAJA que buena hamigo, me lo creiiii!
Alguno baneado del sistema de Referidos (RAF) ha conseguido? No tengo ni un chat ban ni nada por el estilo pero creo que el raf me ha jodido xD
http://i61.tinypic.com/avhtp3.jpg
No me suena haberla visto a la venta recientemente... asi que aunque no use mucho al campeon creo que es bastante worth dado que no tenia ninguna de el
Miss Fortune vaquera. Ya tenía mafiosa y guerrera callejera pero como ya se ha dicho, mejor que un Nunu, Jax o Maestro Yi (que no uso ni usaré).
me faltaba la smurf, Uncle Ryze.
en la main me salio la Janna Forecast, que me ha gustado bastante y no tenia ni idea de que fuese legendaria
en la cuenta lvl 16 me ha tocado la nueva "Evelyn ladrona", en mis dos cuentas normales nada de nada
OMFG llevo 1 semana entera quejándome de mi suerte por ser de esos no ragers a los que no les habían dado skin. Pues bien, entro un segundo a ver si me había salido algo, veo que no, le doy a cerrar y justo antes de confirmar veo que sale la animación... y leo SPIRIT GUARD UDYR. WAAAAAT.
Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que practicamente SOLO JUEGO UDYR xDDDDD y encima nunca he comprado una skin, solo tengo una gratis que daban con Garen.
GRACIAS RITO. I LOVE YOU.
P.D. No debería salirme en el historial de regalos?
EDIT: He salido y he vuelto a entrar y no sale nada ni en el historial de compras ni en el de regalos, pero la skin sigue ahí. Espero que no me la quiten porque sería el palo del siglo xD.