#1557 mola la skin? todavia ni lo he mirado xD
Lee Sin fiesta en la piscina. Prometo desde el día de hoy en adelante salvar a cada carry e iniciar para cada tanque enemigos con mi ulti. Riot así lo ha querido.
#1563 podriais regalarme corki baron rojo o ez pulsefire, no he estado nunca baneado y todavia no me habeis dado la skin
Yo a este paso aún llega el parche 5.3 y sigo esperando... Lo peor de todo es que me saldrá un pufo de skin de proporciones épicas, lo estoy viendo. :no:
#1552 Por qué borras tu nombre de invocador de la foto si tienes puesto el acceso a tu perfil debajo del avatar? Es mera curiosidad.
Otro udyr legendario acaba de caer por aqui muy loco me e quedado porque me lo compre al el y a ez en la smurf cuando anunciaron que darian la skin, a merecido al pena la espera.
Debonair Vi... meh, creo que es la peor skin de vi. Preferiría alguna skin más chustera pero de algún campeón que usase. Pero bueno, esto es azar, además a caballo regalado... Ty Rito.
Y después de tanto...Por fin llego! Volibear señor del trueno, no es de las mejores pero al menos juego con Volibear(y es gratis).
Gracias Riot!!
Ryze zombi me dieron y eso que me han baneado mas de 13 veces haahahahha y que tengo el ban de low priority 20 minutos y el de chat restriction hahahaahahah