Still waiting...
Gracias RIOT por mi Sakura Karma, ahora soy mucho más feliz y... voy a empezar a cagarme en los muertos de todo el mundo, porque NO QUIERO REGALOS de mierda nunca más
#1581 Cuando te llegue tu regalo, si es que lo recibes y te dan semejante truño como el que me dieron a mi comprenderás como me siento....
meeeeeeeeh thresh de las profundidades me ha tocado
ya tenia la de campeonato pero bueno, gracias RITO
#1588 pero si es una de las skins más exclusivas del juego por la poca gente que la tiene D:
Yo no creo que me den nada, aunque veo gente que le han baneado el chat y recibe, pero si me tocase una skin ridícula la usaría, con dos cojones.
La espera no ha valido la pena y me ha tocado el nunu monstruo de las galletas... Champ al que uso a diario (ironia) y que ya me toco su peor skin (la que es marrón) en el único regalo que me había hecho.
Pero its free que remedio
Forecast Janna. El único support que uso habitualmente del que no tenía aspecto, es una lástima que sea el que menos me gusta de todos. Pero a caballo regalado no se le mira el diente.
#1603 oye eso de que se este dando el regalo a gente que ha sido baneada tanto de ranked como de chat?
#1613 Tampoco es que me queje pero es un campeón que jugué 1 vez en un aram y para.
Que tanto me da si total suelo jugar siempre con 10 campeones~ que tengo la mayoría skin xd
#1619 Pero si el server está caído :/
Al menos EuWest me sale no disponible o no conectado o yo que sé