Rekkles no jugará los mundiales.

YonkiLeon

#119 Ah que igual es mentira, pero si tienen un putiferio montado de la ostia, entre los propios equipos, las competiciones, el reglamento aparte....

Y bueno, que tiene la mitad de las plazas es es un hecho y que todavia teneis los cojones de llorar por ello tambien.

Que yo no digo que no sean los mejores, yo estoy convencido de ello hace muchisimo (con kr mas que nada) por mucho que me guste europa.

3 respuestas
B

#121 no puedes pretender que ahora que el gaming que se empieza a montar en el mundo ir a corea a decirles como tienen que hacerlo, cuando durante a;os han sido ellos los pioneros y los unicos en el mercado, pues o te dejas follar o no cuentes con ellos.

Y korea es donde mas pasta se mueve con diferencia ya sea en el league of legends o en cualquier otro, es la cuna del gaming y hay que tragar xd

Aun asi la unica diferencia es que korea esta aparte de asia, no hay ninguna mas, para el resto tienen lo mismo, salvando las leyes de cada pais esta claro, ya explico discharge creo por que rekkles no puede jugar y los coreanos si, al igual que los chinos seguramente

Discharge

#121 Macho pero vamos a ver ha ganado una plaza, por la cual se juega un qualifier, si EU se lo hubiese currado habrian tenido cuatro plazas. Si quedan ultimos esto es lo que hay, a joderse y aguantarse.

Riot aviso que las recompensas por ganar el AllStar iban a interesar, igual que las desventajas, de quedar ultimo y peor region. Es lo que tiene ir de vacaciones creyendose que sin entrenar iban a jugar algo.

¿Que putiferio? La KeSPA, tiene los derechos para montar el torneo, la KeSPA paga el premio y los equipos KeSPA pagan los sueldos de sus jugadores por lo cual, se rigen por sus leyes. Al igual que la Garena. Y la LPL(creo).

Aqui Riot paga a los equipos y la ESL lo monta, como RIOT paga, son asalariados de una empresa americana, con lo cual, tienes que amoldarte a sus leyes, ¿te gusta? No, pero como la ESL no economicamente afrontar eso(ni les conviene) es lo que hay

K

#121 Te veo muy mad, que querias que pasaran 4 equipos europeos para ver a tu querido EG?

Pues mejor que solo pasan 3, porque ni i survived ni poyas, yo ver a wickd cono snopy dando pena contra koreanos, americanos , chinos, europeos y lituanos, pero además a50 min ppp, pues no lo quiero.

2 respuestas
Link34

#124 Woah, aquí el único con un butthurt interesante me da que eres tu eh? Vaya pataleta mas tonta te acabas de montar

2 1 respuesta
K

#125 ??

He dicho alguna mentira?

O los EG fans aun no veis que si vuestro equipito no es capaz de meterse entre los 3 mejores de EU, y con Fnatic jugando medio equipo suplente y Gambit sin entrenar, no es precisamente porque merezcáis ir a las finales?

Que el cono, wickd y snoopeh se estan arrastrando en toda la s3 es una realidad, igual de grande que froggen les ha carrileado en 2 de cada 1 partido ganado. Y si no han ganado mas es porque hay 3 piedras muy grandes y todas no caben en el carro.

1
slakk

Asia tiene 7 plazas de la S3WC, el mismo numero que NA+EU+wildcard.

Aldarion_21

También es cierto que China es casi como toda Europa y es solo un Pais. Y si hablamos de habitantes ya pa que contar.

ArcSTAR

Pues para mi Rekkles lleva razón, y me la suda la Garena la KesPa y su puta madre. O todos moros o todos cristianos.

YonkiLeon

Estais de la cabeza, hay que ver como os poneis a la defensiva.

No he dicho que me parezca mal que asia tenga las plazas que tiene y europa lo mismo, solo que me parece de risa que ademas haya lloros porque tienen pocas plazas.

#124 Pero vamos a ver pimpin, se que te gusta y no puedes evitarlo pero te aconsejo que no hables de lo que no tienes ni puta idea.

Que EG este fuera me parece de puta madre, LD se lo merece, Fnatic y Gambit son mis equipos favoritos. De EG fanboy nada, a mi me gusta Wickd. Ah y si tuviera que escoger un 4º equipo casi prefiero a NiP. Botarate.

1 respuesta
Sin

#115 perdona? te conozco de algo graciosete?

Neodux

#130 Hay lloros por que merecen 4 plazas, que para algo ganaron el All Stars.

Usuarios habituales

  • Neodux
  • Aldarion_21
  • kukutza
  • Discharge
  • LaDuquesa
  • Fyn4r
  • GeO-Granada