Después de uno de los mayores fracasos de la historia, y haber vendido su alma al diabólico Carlos Ocelote. Rekkles es confirmado como el tirador que acompañara a Karmine Corp en la LFL.
yo si fuera Rekkles tampoco aceptaria un video... una imagen con la camisa y ya esta. No quiero que se haga mas fuerte el escandalo.
#13 mayor fracaso que el de G2 no puede haber xd.
Pero que ha hecho Rekkles? por favor, alguien quiere asesorarlo? como puede firmar por dos años?
#15 Fracaso deportivo sí, pero ha sacado ahora mas de 1 millón por un jugador que les salió gratis y que les ha dado un montón de visibilidad xddd
#16 a ver, es que ocelote es un genio en cuanto a negocios... nadie ha sacado el dinero que ha sacado el por sus jugadores.
Tambien os digo que el movimiento igual se entiende porque hasta lo que yo se kcorp no tiene GH e igual se puede pasar un año sabático (en suecia con su familia) por erl's cobrando bien y en cuanto haya spot en la LEC volver a subir en vez de irse a NA a tirar su carrera del todo.
#26 pues tienen roster muy fuerte y que compenetra bien. Rekkles full weak side y 113 a jugar para la toplane.