Rekkles vuelve a Fnatic

B

Esta temporada yo tengo especial interes en C9, a ver de que es capaz Incarnation.

2 1 respuesta
Afling

Cyanide esta subiendo una cuenta jugando solo Adc, señores vamos a tener un nuevo hijo prodigo en poco ehhh :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#1350

4
angeltgn

#1352 Imagino que es la cuenta que usa para hacer duo-stream con araneae que siempre le deja la jungla al araña y el de adc

1 respuesta
iomegakek

#1351 el hype lo puede matar..... yo espero lo contrario, que la presión le ayude a ser lo que es, un monstruo en la midlane

1 respuesta
Afling

#1354 Si si pero vamos que el año pasado la subio a Diamnte 1 jugando principalmente Graves creo xD Es buenillo

NaiBaG

#1355 Espero que no, tenia muchas esperanzas de ver a fenix reventando y me parece que se va a comer los mocos :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
Aldarion_21

El hate de Ska llega al stream de Febi xDDDDDDDDD

PD: Dime que no eres tu xDD

2 2 respuestas
Discharge

#1357 pues ahora con Ninja en TDK es mas competencia

iomegakek

#1357 TL >> dude, vamos a ganar el split y punto xD

SkAmiKaZ

#1358 xddddddddddddddddddddddddddd

Sabía que seguro habia alguno de MV y se daba cuenta

4
B

#1358 Rekkles doblando en daño a Febi...pero no ha AA ni una sola vez.

T

se la saca skamikaz con los comentarios xd

Posie

:si: :si:

Aldarion_21

Se la han sacado ambos bastante. Rekkles ha pillado feed rápido en phase lane, Febi le ha tocado esperar al late con Cassio.

Azir es el típico champ que parece que no y luego miras las tablas y te deja loco xD

1 respuesta
Hedny

dios que puta pereza leer todo, lo mas gracioso es que ya se que diran aldarion y afling en esta discusion -.-'

B

#1365 y eso que tenian la partida chunguilla, han perdido en kills creo y todo pese a ganar xD

Aldarion_21

Mira Rekkles ragea cuando le pickean Kalista en contra, ya tiene algo en común con Dase y con cualquier adc imagino xDDD

1 respuesta
T

pero tan rota veis a kalise?

Andarion tu que eres un gran adc que necesita ser carrileado en lane phase, que opinas de kalise.

1 respuesta
NaiBaG

#1368 Cambiamos a jisus por rekkles? :psyduck: :psyduck:

Aldarion_21

#1369 Rota as fuck.

1 respuesta
T

#1371 pero porque, que estoy muy desconectao del juego cojona

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1372 Ratios, kit de habilidades, control de objetivos XDDDDD Tiene casi todo.

1
december

Tiene el mejor smite del juego y una de las mejores pasivas de adc

1 1 respuesta
T

gracias por las aclaraciones. Pero y ahora la pregunta obligada, si tan rota esta, como es que no es permaban, y mas en elos altos?

3 respuestas
xKingx

#1374 El mejor smite del juego lo tiene cho, que es burst y no hace falta ir stackeando nada. Quitas minimo 1k y es más versátil.

1 respuesta
Aldarion_21

#1375 Es permaban, pero cuando no lo es pues se pickea xD

#1376 Bueno el de Kalista es ranged...

1 respuesta
1 comentario moderado
xKingx

#1377 Es ranged, pero cuantas lanzas hay que stackear para quitar lo mismo que un cho ap por ejemplo? pregunto porque no lo se. Además para robar objetivos en mi opinión es mucho mejor tener burst que tener que ir stackeando autoataques.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ