Rekkles vuelve a Fnatic

4 comentarios moderados
Hedny

#1379 Claro, pero eso no quita que si tu te estas haciendo el objetivo es imposible que te lo roben salvo si una de estas dos condiciones se dan:
1- El jungla enemigo es cyanide
2- La kalista es saintvicious :psyduck:
Pero como los dos estan retirados pues se siente :psyduck:
#1375 Gragas, sejuani, hecarim, leblanc, cassiopeia.
Lo entiendes? esas cosas son aun peores xD.
La pasiva de kalise es simplemente absurda y la ulti es la leche, pon que tu support es lelo y te abandona, da=, con la ulti te lo traes y puedes usarlo de escudo humano #TheDream

3
5 comentarios moderados
Slopestyle

Yolo hablando de la vuelta del rubio, del MSI y de Fnatic en general

5
LoveMusic

buenos dardos tira cuando habla de la implicación de algunos jugadores xddd

december

Hasta yolo lo dice, que hubiera hecho lo mismo que rekkles xD

DarkNinjaLoL

Llevo dos minutos de video, es imposible chapar más bocas en menos tiempo.

Hedny

un resumen pls

Darknesson

voy por la mitad dl Vlog y por el momento es un must watch para todo aquel que le interese el tema FNC post-worlds

Nightmarekks

Menudos palitos le mete a cierto toplaner frances

Afling

Paso de escucharlo la verdad todos tienen su version y no tengo ganas de ver al Fnatic de siempre tirandose mierda trashtalk and bullshit por lo que todo sabemos.

2 2 respuestas
minired

#1398 :palm:

1 respuesta
Afling

#1399 Me refiero a las malas sensaciones del segundo split malpensado es decir perder la final, y no pasar de grupos.

Nightmarekks

#1398 No echa mierda y no dice nombres, pero por el contexto se sabe que es de soaz o cyanide de quien habla (yo creo que es mas por el primero)

Basicamente lo que dice es que el hubiera hecho lo mismo que rekkles en su situacion, si tu lo que quieres es ganar el mundial y tus compañeros no se toman en serio el juego es logico buscarse unos compañeros que tengan los mismos objetivos que tu, que la jugada puede salirte bien o mal pero eso a priori nunca se puede saber.

Yo no veo la mierda por ningun lado, pero si un tiron de orejas

1 respuesta
Afling

#1401 Hablo el peor jugador de Fnatic en el mundial de la S4 bueno en verdad no fue el peor simplemente creo que no fue. Si alguien se pone a repartir mierda que sea del exterior que nadie se mira su ombligo lo suficiente tt NADIE

1 respuesta
Aldarion_21

#1402 Si, lo único que te queda por hacer es decir que lo que dice Yolo es mentira, que lo vistes en una entrevista de por ahí de Puszu pero que ahora no sabes donde la tienes.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

afling aunque te duela lo que dice yolo es verdad, no hay q tomarselo como una afrenta, ahora yo tambien voy a dar mi opinion y es que hasta que no sepamos la verdad de los 5 integrantes, yo no me voy a poner a juzgar a nadie.

Afling

#1403 Solo digo que esta metiendo mierda el que peor jugo en el mundial solo digo que ninguno de los 5 es el mas ideal para meter mierda y que lo que deberia hacer Yellow y Rekkles (en menor medida porque solo lo hizo cuando salio PRINCIPALMENTE YOLO lo de Rekkles no fue lo de tanto ) es callarse la boca como hicieron los otros 3 y quedar como buenos compañeros y no unos traidores por 2 o 3 rencillas

1 respuesta
Aldarion_21

#1406 Pero si no lo has escuchado.

1 respuesta
Afling

#1407 Yap :psyduck: pero es lo que estais diciendo que esta diciendo cosas de Soaz y de otros, mis argumentos solo valen si es verdad que esta metiendo mierda de los otros si no nada :psyduck:

PD: Solo la escuchare si Rekkes Xpeke Cyanide y Soaz suben su version

1 respuesta
Nightmarekks

Decir que Rekkles abandono el equipo porque miraba que no compartian el mismo objetivo y que el hubiese hecho lo mismo ahora es echar mierda.

Only on MV

Btw, esto es solo en los primeros 4 min de un video de 20 donde habla de otras cosas como de que estubo a punto de retirarse despues del mundial, como hizo el nuevo equipo, porque el cambio de Rekkles y que objetivos tienen de cara al futuro...

1
Aldarion_21

#1408 Bueno pues luego no inventes cosas cuando tienes un video de un integrante de 22 minutos explicando cosas del team y no quieres verlo.