Para hacer replays y verme yo mismo aunque sea,con que programa grabo? Y si esta en otro post si me podeis decir el post.. porque yo no lo veo
¿Hay que registrarse en algún sitio para usar el programa? ¿O hay que estar conectado en el Lol para poder ejecutarlo? Es que me pide pass y contraseña, introduzco los del LoL pero me dice que username o password incorrecto y no veo nada para registrarse...
#33 http://www.leaguereplays.com/download/ . Bájatelo de ahí. Con tener el LoL abierto creo recordar que no hacía falta meter tu pass ni tu acc. Pero no lo recuerdo bien bien.
#34 Sí, si ya me lo he bajao e instalado, pero eso, al abrirlo sin tener el LoL abierto me pide datos y los del LoL me los da como incorrectos. Luego lo pruebo en casa, aunque yo soy nivel 15 (llevo 3 semanas de mierda jugando xD) y me gusta usar a Nidalee que es un personaje difícil, así que ya subiré alguna para que me comenteis fallos.
#35 eso de la cuenta es solo para compartir videos, tu ten el lol abierto con el lol replay y graba y hace todo el solo.
#1 Aqui te paso un video de un amigo, odiado aqui por muchos, pero como se trata de ayudar seguro que te vendra muy bien. Hizo un streaming y unos videos jugando con cuentas elo hell, en este caso la mia (1250) y lo hizo con sion mid, te pongo el enlace porque ademas explica todo muy bien y te vendra al pelo.
pdt moderadores: No le estoy publicidad a nadie, tengo su permiso para ponerlo, si lo veis inhapropiado simplemente borrar mi comment, pero lo hago con la unica y mera intencion de ayudar a #1, ni yo gano nada ni el creador del video gana nada porque lo vea.
Sin mas te dejo el link,hechale un ojo.
http://www.own3d.tv/video/277009/Streaming_Tutorial_ELO_HELL-AP_MID__2
#38 diosssss, estoy viendo el draft, pense que iba a ser tipica partida de pro que tiene suerte en elo hell y que le sale todo bien pero no, esto es una odisea xDDD.
P.D: el streamer se quien es, ami por lo menos me cae bien xD
#39 pues cuando tengas tiempo hechale un ojo porque se hace un 12/2 o por ahi fresco, y lo juega muy bien (es muy buen jugador), te ayudara mucho a lo que buscas.
Un saludo amigo
#40 me lo acabo de ver, el roaming post pusheo es todo en elo hell... su equipo era paraplejia total, pero con 3vs2 han ido cogiendo terreno y sus compañeros pillando mejores items, ya con eso a poco han ido avanzando... Me ha parecido muy interesante, y creo que para todos los ap carry en elo hellers les puede venir bien, si no te importa voy a ponerlo en #1
Y con que grabas los videos, yo hace años grababa con el fraps, pero ahora me graba 30 segundos y listo...
Yo suelo jugar solo jungla, y tengo entre 1100 y 1500 de elo, por que esto sube y baja como le apetece a riot.
Si me dices con que grabas los videos te subiré videos de todos mis junglers.
Saludos
#48 Justamente urgot.... es de los que no juego absolutamente pero absolutamente nada xDDDDDD
#50 ?
#46 no ma dao tiempo ni a hacer de roamer ni era necesario, me he comprao botas +5 a bulto, subo la replay para que veais el coñazo de jugar vs blitz + alistar, hay un par de fails que no doy a la w antes de la q y me quedo con una cara de O.o buena xDD:
Ranked, Alistar, 800 elo, duracion 20 min escasos.
Comentarios: el otro equipo era gangrenoso.
Link:
http://www.mediafire.com/?ky5s0r4776tph87
Ahora jugare otra con Alistar aver si da mas de si XD
P.D: yo necesito de vayne en un elo "bajo" #47, porque no se jugarla (he visto en top elo y no aprendo nada porque como dije son todos super derechos en su juego)
#7 luego echo una con Trundle super elo hell
#51 http://www.megaupload.com/?d=RRPS73TF
Hay 2 replays dentro, una de hace un par de dias en ranked soloq (around 1450 elo) y otra con el team, si te interesan o te gustan probablemente tenga mas escondidas por ahi.
#52 lo que no pillo muy bien de vayne es cuando tirar R, lo tiro al comienzo de cualquier engage, teamfight, 1vs1, etc... o espero por si lo necesito para el tema de la q invisible?
#53 Eso va a depender mucho de la situacion, pero generalmente si, los +25/40/55 de daño es muchisimo.
Lo de la q de invisibilidad es un tema medio secundario, puede ser extremadamente util para posicionarte bien y estamparlo (punto clave) o incluso ganar un 1vs1 contra otro ad carry ya que el segundo de invisibilidad es suficiente como para desconcertarlo un poco o que falle la skillshot.
#55 He encontrado un mirror de por ahi, nose si la version es vieja, nueva, o lo que sea, pero echale un vistazo a ver si te sirve.